Nueva víctima de estafa con boletas falsas de Bad Bunny

El joven dio detalles de cómo fue víctima de estafa y hasta reveló el nombre del sujeto.
El joven dio detalles de cómo fue víctima de estafa y hasta reveló el nombre del sujeto. Créditos: Instagram / heyimjomar.

En las últimas semanas se han conocido masivas denuncias sobre estafas en la venta de boletas para los conciertos de Bad Bunny. Sin embargo, una de las denuncias llamó la atención porque el supuesto estafador fue descubierto por una de las víctimas en la fila para ingresar al evento. El estafador del concierto de Bad Bunny, vendió varias boletas y desapareció del mapa.

Desde que salió a la venta la boletería para el concierto de Bad Bunny en Medellín, muchos fans se quedaron con las ganas de adquirir la suya porque se agotaron con rapidez.

Bad Bunny en Billboard
Bad Bunny en Billboard.

A pesar de esto, no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron buscar alternativas para poder asistir al concierto, por lo que una gran cantidad de fans han sido estafados.

A través de Twitter un joven reveló el modo en que un hombre lo estafó a él y a sus amigos: “Hola voy contarles cómo fui estafado por Johnni Alexander Sánchez c. estudiante de comunicación social de la Universidad Externado, quién fue capaz de ir a hacer fila al mismo evento con la gente que había estafado y lo reconocieron”.

Según mencionó el joven, todo habría iniciado en el mes de enero “cuando se anunció la primera fecha del concierto de @sanbenito en Medellín; para lo cual Intentamos conseguir las boletas de forma oficial; pero por más que esperamos en la lista de espera de @tuboletaNews nunca logramos concretar la compra”.

🍎 La verdad sobre el robo a Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny

El joven al ver que no podía concretar la compra decidió buscar por redes sociales boletas disponibles para el evento. Así fue como inició su contacto con Johnny Alexander, el supuesto estafador.

“Aparentaba ser una persona decente, un joven universitario de la Universidad Externado, quien nos manifestó que él no era revendedor, sino que simplemente las estaba vendiendo para no perder el dinero, ya que unos amigos se habían echado para atrás. El negocio se hizo por $1.450,000 COP”, comentó.

El hombre como garantía aceptó realizar una videollamada, donde mostró su cara y las boletas obtenidas en la página Tuboleta: “Finalizando la videoconferencia le transferimos el $1.450,000 en tres partidas a su Nequi e inmediatamente él nos mandó las boletas falsas en PDF, simplemente utilizó las boletas originales que tenía y les sobrepuso un QR diferente. Al parecer así estafó a muchas personas”.

Los jóvenes se dieron cuenta de la estafa al intentar escanear el código QR, pero este generaba un número diferente al que tenía la boleta. La víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía y alertó a los internautas para que no fueran engañados.

Al conocerse esta denuncia, otra persona comentó que fue estafada por el mismo hombre, pero que logró quitarle las boletas porque se lo encontró en la fila de los parcos, para ingresar al concierto que Bad Bunny realizó en el estadio Atanasio Girardot.

🍓 Estafado: Consignó a cuenta Bancolombia para trabajar en Dollarcity