Nórida Rodríguez: hoy estamos aquí y mañana no sabemos

El duro momento de Nórida Rodríguez
El duro momento de Nórida Rodríguez.

Nórida Rodríguez es una de las actrices más talentosas del país, a pesar que en los últimos años la audiencia no ha podido disfrutar de su talento en la pantalla chica. Recientemente, Norida realizó una publicación en su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores. MasterChef Celebrity, el nuevo gran fracaso de RCN.

En un video se puede observar que la intérprete de una de las diablas en ‘Tentaciones’, se encontraba en una camilla de hospital, con una cánula en su brazo. Nórida Rodríguez, esposa de Toto Vegas no reveló el motivo de la foto, pero si compartió un sentido mensaje sobre la importancia de vivir la vida con plenitud. “No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente”.

El duro momento de Nórida Rodríguez
El duro momento de Nórida Rodríguez.

A su vez, escribió en la descripción del video: “El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar, de ser perdonado y de sanar”.

Los internautas no dejaron pasar la publicación por alto y decidieron enviarle mensajes de apoyo a la actriz: “¡Mi Noriiiiiii, espero que estés bien, te mando todo mi amor, y vas a estar mucho aquí en este presente, te quiero! Abrazos repletos de amor”; “Pido a nuestro Padre Celestial tu pronta recuperación. Mis mejores deseos de bienestar para ti” y “Dios tiene el control. Que tú recuperación sea en tu nombre, Padre Eterno”, entre otros.

Le interesa: Salvador, el motivo de unión entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Norida Rodríguez ha estado en producciones como: ‘Pero sigo siendo El Rey’; ‘Los cuervos’; ‘Lola Calamidades’; ‘Las ejecutivas’; ‘Me llaman Lolita’; ‘La mujer doble’; ‘Maria Madrugada’, gracias al papel en esta producción se ganó un Premio TVyNovelas en la categoría Mejor actriz antagónica. Su participación más reciente fue en Emma Reyes, la huella de la infancia.

La mujer de 54 años también ha tenido una gran participación en el activismo social, a través de dos grandes campañas: Quiero un circo sin animales’, de la ONG Anima Naturalis, y ‘Denunciando la gran minería en Colombia’, de la ONG Reclame.

Lea también: Natalia Durán reaparece en redes sociales: me siento tan feliz