¡No! Iván Duque no estuvo en Divercity, estuvo visitando los CAI’s destrozados

Comparan a Duque con payaso de Divercity por disfrazarse de policía
Usuarios de Twitter señalan que Iván Duque cree que Colombia es Divercity.

No cesan las críticas al presidente Iván Duque al vestir el uniforme de la Policía Nacional mientras visitaba los CAI’s que fueron vandalizados en el marco de las protestas contra el abuso policial en Bogotá.

¿Y las víctimas qué?

Parte de las críticas se deben a lo que muchos han considerado una «burla a las víctimas» de los disturbios del pasado 9 de septiembre en Bogotá y al abogado Javier Ordóñez, que habría muerto a manos de uniformados.

Aunque fue organizada una iniciativa de reconciliación en Bogotá por parte de la alcaldesa Claudia López, el presidente Duque no asistió al acto, dejando su silla vacía.

Contrario a esto, manifestó su apoyo y respaldo a la Institución policial, sin referirse a las víctimas y sus familiares, disfrazándose de policía y posando para una foto.

«Colombia no es Divercity»

Muchos califican esta actitud como «infantil, narcisista» e indolente, señalando que el presidente solo busca figurar ante las cámaras y los medios, ajeno a la realidad del país.

Algunos recordaron las ocasiones en que Iván Duque ha aparecido en televisión jugando fútbol, tocando guitarra, siempre «disfrazado», comparándolo con un payaso de Divercity.

Incluso, usuarios de Twitter señalaron: «ojalá decidiera disfrazarse de presidente».

Las reacciones

Santiago Hernandez: #DuqueVestidoDePolicíaEs un payaso más de los hermanos gasca… Pareciera que estuviera jugando a divercity con la ciudad…

Pablo Pachón: Primero cantante, después presentador de televisión y ahora de policía: Iván Duque cree que el Palacio de Nariño es Divercity. ¿Cuando se disfrazará de presidente?

Vox Populi: Duque cree que Colombia es Divercity y por eso se disfraza de presidente, de presentador y ahora de policía. Por el momento, le va mejor jugando con un balón. El Infante aún no ha encontrado lo que quiere ser cuando sea grande.