El creador de contenido Nicolás Arrieta se refirió al caso de Epa Colombia a pesar de no tener ninguna relación amistosa con la empresaria.
“Epa Colombia no es santo de mi devoción, sin embargo, lo que hizo fue muy estúpido, está vaina de romper el Transmilenio, grabarse, subirlo a su canal de Instagram (…) pero ella ya pagó casa por cárcel, ya dejó de usar sus redes por un tiempo, ya pagó con dinero, para mí esto es alguna forma más de persecución”, afirmó Arrieta.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
Y agregó: “Esto ya me parece que es persecución, no sé, presuntamente si han visto las redes sociales de ella, le está yendo bien y dijeron no, vamos a sacarle más platica, presuntamente, no”.
La teoría de Nicolás de Arrieta se basa que supuestamente las autoridades y demandantes estarían presionando para sacarle dinero a Epa Colombia.
La empresaria tiene una fortuna considerable, por lo que el demandante podría retirar la demanda por una cantidad de suma millonaria.
Arrieta cuestionó a la justicia colombiana, porque Andrés Escobar quien estaba disparando contra los manifestantes está en libertad, incluso el esposo narcotraficante de Alejandra Azcárate también está libre.
“Considero que Epa Colombia fue una estupidez lo que hizo, pero ya pagó lo que tenía que pagar”, acotó Arrieta.
La otra teoría que dice la opinión pública está relacionada con las últimas declaraciones del fiscal Francisco Barbosa.
Desde el gobierno de Iván Duque estarían presionando para que Epa Colombia quede en la cárcel, según quieren mostrarle al país que castigarán a todos los manifestantes que violenten las ciudades.
- Margarita Rosa llama malparid* al fiscal Barbosa tras su reacción por condena de Epa Colombia
- Epa Colombia, la mala fortuna de no ser una traqueta y lavar dinero
- Epa Colombia es condenada a 63 meses de prisión e inhabilitada para ser influencer