Nicky Jam reveló que hizo una serie de inversiones en dos importantes terrenos de Colombia con el objetivo de desarrollar proyectos turísticos. La noticia llega, luego de que el reguetonero anunciara su retiro de la música y el lanzamiento de su último álbum.
En una entrevista con Jorge Pabón, en el pódcast “El Molusco TV”, reiteró que era su momento de dar un paso al costado en el mundo de la música, por lo que se concentrara en sacar sus inversiones adelante en la industria hotelera y turística.
Nicky Jam aumentó su inversión en Colombia
Nicky Jam afirmó que hoy tiene cinco proyectos turísticos. Dos de ellos los está desarrollando en una isla en Cartagena y un terreno Guatapé, lugares que se han vuelto muy turístico para los extranjeros.
“Compramos una isla en Guatapé. En aquel entonces, que fue antes del covid y todo eso, lo compramos por ahí en 8.7 millones (de dólares) con la visión de hacer el resort”, aseguró el cantante.
A su vez, agregó que la compra del terreno en Guatapé la realizó en compañía de: “inversionistas. Un edificio no se monta solo, necesita dos o tres inversionistas. Por eso yo dije 8.7 (millones), porque la isla valía mucho más y esa es solo mi parte”.
Le interesa: Inversionista de Wall Street se radicó en Sincelejo para invertir en Colombia.
El objetivo del proyecto es construir una serie de cabañas con ambiente familiar. Además de este terreno, también compró varias hectáreas en la isla de Tierrabomba, Cartagena de Indias, en la que planea construir un hotel.
“También compramos un terreno bien grande en una isla en Cartagena que se llama Tierrabomba, y estamos haciendo un hotel también allá”, señaló Nicky Jam para el programa.
De la misma manera, el artista puertorriqueño afirmó que tiene otros tres proyectos turísticos como este, y pronto uno estará disponible al público de Miami, ciudad donde hoy vive.
Respecto a su última gira global en promoción con un álbum de cierre que espera lanzar a la par, aún se desconocen los principales datos sobre dónde y cuándo iniciará el posible tour.
Lea más: Aleska Génesis recurrió a la brujería para volver con Nicky Jam.