Durante el programa ‘The Rockstar Show’, Nicky Jam no solo se desempeñó como presentador, sino que también compartió anécdotas con el perico que le ofreció la abuelita de Feid.
Durante la entrevista, el reconocido intérprete de ‘El Perdón’ reveló detalles íntimos de su carrera, destacando una historia peculiar sobre la abuela de su colega Feid.
Nicky Jam confundió el perico colombiano
“Fui a la casa de Feid por trabajo, y de repente, la abuela me mira y me dice: ‘Nicky, ¿quieres ‘perico’?’. En ese tiempo, yo estaba en otra sintonía y pensé: ‘¿Esta señora es a fuego?’. Me vi al espejo y pensé: ‘¿Acaso tengo cara de ‘periquero’?”, relató Nicky entre risas.
Lo que siguió dejó a Nicky aún más sorprendido.
“Pensé que iba a recibir algo diferente, y de pronto llega la abuela con una taza de café. Yo estaba listo para lo que venía, porque había estado en otros caminos”, confesó.
Esta confusión lingüística no pasó desapercibida para Feid, quien bromeó: “¿Tú pensabas que era otra cosa?”. A lo que Nicky respondió con sinceridad: “La verdad, sí”.
El reguetonero explicó que el uso de la palabra ‘perico’ puede variar entre Puerto Rico y Colombia, donde en el segundo se refiere a una mezcla de café con leche, mientras que en el primero la palabra es sinónimo de droga, más conocida como cocaína o coca.
“La cara mía de vergüenza y Feid estaba en el piso, tirado, no sabía ni cómo mirarme. Eso era la abuelita riéndose, tú sabes el humor de Colombia”, concluyó Nicky Jam.
Recientemente, el cantante puertorriqueño reveló que se encuentra atravesando un difícil momento por causa del alcoholismo y de episodios de depresión.
El intérprete de ‘Hasta el amanecer’ confesó que ha encontrado en la marihuana una forma de manejar su deseo por el alcohol, ya que sostiene que su efecto le ayuda a relajarse y a sentirse más equilibrado.
Lea más: Aleska Génesis recurrió a la brujería para volver con Nicky Jam.