La actriz Natasha Klauss, quien le dio vida a Sarita Elizondo en la telenovela´Pasión de Gavilanes’, ha cambiado muy poco a pesar de que han pasado casi dos décadas desde la primera temporada. En esa época, Natasha tenía 28 años y ahora, tiene 46.
Klauss inició su carrera en la televisión en 1996, pero fue en 2003 que realizó su primer protagónico con ‘Pasión de Gavilanes’, el cual le permitió saltar a la fama y llegar también a ser parte de producciones internacionales.
- Un joven defiende su condición de hijo de ‘papi y mami’
- Netflix estrenará la serie ‘Cien años de soledad’ en dos partes: la primera el 11 de diciembre
- Noticias Caracol supera en rating a cualquiera novela televisiva
La actriz ha participado en varias producciones como: ‘La mujer en el espejo’, ‘La tormenta’ y ‘El Zorro’, ‘Los herederos del monte’, entre otros. En la actualidad, se encuentra grabando la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, que se estrenará en 2022 y contará con parte de su elenco original y también con nuevos actores.
En su momento, Natasha Klauss, aseguró que ha cambiado mucho desde que participó en la primera temporada de ‘Pasión de gavilanes’. “Cuando hice esa historia apenas estaba empezando y ahora en mi país soy una primera actriz respetada y querida. No me quedé en el boom del momento, tuve la oportunidad de seguir creciendo como artista y también como mujer”.
Recientemente Telemundo confirmó su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la actriz está muy feliz por participar en esta nueva producción.
Natasha Klauss: “Sarita Elizondo cambió mi vida”
En julio de 2020, la barranquillera confesó que representó para ella el personaje de Sarita Elizondo, uno de los personajes más queridos por los televidentes.
“Fue un momento muy importante en la carrera de Natasha. Sarita Elizondo cambió mi vida y me lanzó a un mundo internacional que en ese momento era muy complejo de vivir si no trabajabas en el exterior. Para mí fue un reto como actriz demostrar que estaba a ese nivel y que no llegué a esa serie por condiciones materiales, sino que fue un gran reto”.
A su vez, dio a conocer que su primera impresión con el personaje no fue satisfactoria: “Al principio, debo confesar que no la quería, porque uno no quiere lo que se asemeja a uno porque sabes que eso te va a costar un trabajo en tu interior y es una búsqueda bastante particular del inconsciente”.
- Pasión de Gavilanes 2: conozca el gran elenco de esta nueva entrega
- Michel Brown revela cómo alcanzó la fama luego de irse de Argentina con 19 años
- Danna García de Pasión de Gavilanes siempre presente en los Premios Platino