Mujer recomendó no consumir comida rápida en la Región Caribe

La mujer se quejó de la comida rápida costeña
La mujer se quejó de la comida rápida costeña.

Una mujer que pidió comida rápida se volvió viral después de recibir lo que parecía ser un desgranado con mucha salsa y sin los ingredientes tradicionales.

Al parecer, el incidente que se habría presentado en la ciudad de Cartagena, ha ocasionado que algunos internautas duden de las declaraciones de la mujer, pues la Región Caribe es el lugar estrella para este tipo de comidas.

La mujer se quejó de la comida rápida costeña
La mujer se quejó de la comida rápida costeña.

Mala experiencia con la comida rápida costeña

La mujer publicó una fotografía donde se puede observar un plato repleto de salsas, sin el tradicional queso costeño o las diversas carnes que suelen ser utilizadas, por lo que recomendó consumir este tipo de alimentos en restaurantes de cadena.

En la publicación que realizó la mujer se puede leer: “Por eso les digo que si se antojan de comidas rápidas en la costa, mejor vayan a El Corral, Burger King o a un Mcdonald’s, al menos no les va a dar gastroenteritis”.

El mensaje de la joven no pasó desapercibido, pues generó una gran controversia entre los internautas. Algunos compartieron su opinión y señalaron que las “peores” comidas rápidas se encuentran en la Costa Caribe. Sin embargo, otros usuarios no dudaron en defender a Cartagena, por lo que comentaron que la mujer visitó el lugar equivocado.

“Pero quién sabe en donde te metiste que te sirvieron eso. La mejor comida rápida está en la costa. Si no lo sabes, no has tenido un buen guía”; “Tan raro que en 12 años viviendo allá y yendo de un lado para otro, en las tres ciudades principales, pueblos y demás, no haya encontrado nada bueno. Rarísimo”, entre otros comentarios.

Cabe resaltar que el desgranado es una comida rápida típica de la costa que consiste en un “pincho” a la plancha, desgranado en un plato. Éste puede ser de pollo, carne, chorizo, butifarra, o cualquier combinación de estas carnes elegida por el consumidor.

La carne escogida es situada sobre una cama de lechuga picada y mezclada con pedazos de bollo limpio, queso costeño rallado, papitas de perro, salsas tártara y de piña al gusto del cliente.

🫵🏼 Este restaurante compite por el perro caliente más grande de Bogotá.