Mujer que lanzó agua a Karol G en Provenza apareció arrepentida

Apareció la mujer que agredió a Karol G en Provenza
Apareció la mujer que agredió a Karol G en Provenza.

Una mujer desconocida lanza un liquido a la cantante Karol G cuando la artista realizaba una presentación improvisada en Provenza, Medellín. A través de sus redes sociales invitó a sus fans al icónico lugar para compartir un momento agradable.

La sorpresa fue mayúscula, cuando la artista llegó al lugar en el carro del video oficial de su nueva canción ‘Provenza’. “Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, fueron las palabras de la cantante. Karol G en Coachella 2022: Anuel AA arremete contra ‘La Bichota’.

Mujer que lanzó liquido se disculpó con Karol G
Mujer que lanzó liquido se disculpó con Karol G.

Durante el evento ‘La Bichota’ cantó grandes éxitos como ‘tusa’, ‘200 copas’, ‘El makinon’, entre otras canciones. Sus fanáticos no dudaron en demostrar su agradecimiento, cantando a todo pulmón con ella.

Karol G también le dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores: “Oigan, escúchenme esto que es superimportante para mí que me lo escuchen. Yo sé que ustedes me ven por ahí haciendo cosas en todo el mundo, en otros países… Pero yo soy de aquí y ustedes también cuentan… No dejen que le digan que no, no dejen que se rían de usted, que de mí también se rieron”.

A pesar de esto, la felicidad no fue completa para Karol G, pues fue agredida con una cerveza por una mujer. En el video se puede observar como la intérprete es fuertemente custodiada por un esquema de seguridad, mientras camina por las calles de Provenza.

En medio del tumulto la mujer logró lanzarle agua a la cantante que estaba saludando a sus fanáticos. Por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Los internautas en redes sociales no dudaron en rechazar la acción de la mujer, pues es bastante difícil que un ícono de la música internacional decida estar tan cerca de su público. Por su parte, Karol G no ha hecho referencia a esta incómoda situación y se ha centrado en compartir los momentos bonitos que vivió con sus fans.

La mujer desconocida apareció en Instagram pidiendo disculpas por los actos cometidos contra Karol G, la mujer aclaró que el liquido que lanzó era agua y no cerveza como dijeron algunos medios.

Le interesa: ¿Karol G es la artista más rica del género urbano?

¿Provenza significado Karol G?, para Karol G cuando se habla de Provenza se habla de Medellín, o sea, se refiere a la ubicación física de la zona de establecimientos comerciales que tiene lugar en Medellín.