La influenciadora Andrea Rodríguez (andreasbook) generó una gran controversia al presumir su esposo y explicar la importancia de casarse bien. Además, afirmó que se trataba de la “mejor decisión” que pudo haber tomado.
A través de un video, la mujer se mostró completamente feliz en su relación, pues su esposo suele preocuparse de su bienestar. En un primer momento explicó: “Tuve un día larguísimo, trabajé exagerado todo el día y puse una historia contándoles que no he tenido tiempo para comer, pues me levanté muy temprano”.
La colombiana que se casó con un extranjero
La internauta explicó que se encontraba en un viaje de negocios en compañía de su esposo, por lo que había realizado diversas actividades y no le quedaba tiempo para almorzar.
“Estoy en Barcelona con mi esposo. Los dos estamos trabajando, él por su lado, yo por mi lado. No nos vemos casi. Puse una historia de que no había comido, ya me iba a dormir y que no daba para más”, señaló la joven.
Al parecer, su esposo vio la historia que publicó en redes sociales y decidió sorprenderla llevándole comida al hotel, pues no podía permitir que se fuera a la cama sin comer.
“Él estaba con un cliente al cual le ha dicho: ‘Espérame un segundo, tengo qué hacer algo’. Se ha venido al hotel y me ha traído comida. Estoy tan feliz, no porque me haya traído comida, pero puedo llorar de la emoción porque me case muy bien”, concluyó la mujer.
❤️ Mujer se queja de comer atún porque es de ‘pobres’.
Curiosamente esta colombiana se casó con un extranjero, especialmente con un europeo que tiene una buena posición económica.
Como era de esperarse, los comentarios de todo tipo abundaron en las redes. Algunos de ellos fueron: “Ustedes no saben de lo que es capaz un hombre cuando está enamorado de verdad. Así que si romantizan todo lo mínimo, tal vez sea porque un hombre jamás las ha querido tanto”; “No me han querido es nada”; “Quizá no sea tu caso, pero hay una gran mayoría que no sabe amar. Solo saben ser narcisistas, infieles y otras cosas. También aplica para nosotras”.
🐻❄️ Darcy Quinn: las mujeres de la rama judicial están felices lavando platos.