Mónica Jaramillo mandó al carajo los balances ‘estúpidos’ del primer mes del año

Mónica Jaramillo, periodista y presentadora colombiana
Mónica Jaramillo, periodista y presentadora colombiana.

La presentadora Mónica Jaramillo, reconocida por trabajar en Noticias Caracol, en la revista Semana y actualmente en Soho, Jet Set y Fucsia no hizo un balance sobre el primer mes de 2022. Mónica es la competencia directa de Vicky Dávila en el grupo Semana.

“No voy a hacer un balance del primer mes. Simplemente no me detuve en mis propósitos, este año sumé unos cuantos”, afirmó Mónica Jaramillo.

Mónica Jaramillo sobre su balance del primer mes
Mónica Jaramillo sobre su balance del primer mes.

Para muchas personas e influenciadores, el primer mes del año deber tener un balance de cumplimiento de metas, pero para Mónica simplemente es seguir cumpliéndolos y agregar más.

La periodista ha demostrado que tiene gran pasión por el ciclismo, no solo lo comenta, lo presenta o lo expone, ella se sube al caballito de hierro y hace largas jornadas maratónicas.

Antes de empezar su día laboral se sube a la bicicleta, una rutina saludable que le ha permitido entender más este deporte. Jaramillo es una referente en el ciclismo, sabe contar las historias y tiene relaciones con personas que están detrás del ciclismo.

Gabriel Gilinski y Mónica Jaramillo. Créditos monicajaramillog
Gabriel Gilinski y Mónica Jaramillo. Créditos: Instagram / monicajaramillog.

Le interesa: La presentadora Mónica Jaramillo no deja que su hijo vea televisión

Mónica le dio un nuevo rumbo a su vida al renunciar a Noticias Caracol, la presentadora estaba cansada de las arduas jornadas laborales y del poco tiempo que compartía con su familia. (Relacionado: Mónica Jaramillo revela por qué renunció a Noticias Caracol)

Con más tiempo libre, la presentadora está haciendo cosas nuevas, nuevos proyectos que le dan felicidad. “Qué cada día sean más las ganas, las ilusiones. Siembren sueños y trabajen para cosecharlos”, agregó Jaramillo.

Este año viene cargado con varios resultados positivos para la presentadora y su familia, por eso siempre deja fluir las cosas.

Mónica Jaramillo
Mónica Jaramillo / Instagram.