Un influencer en TikTok conocido como Juan Food Time, ha conmovido a miles de usuarios con un gesto de generosidad hacia una joven mesera, volviéndose viral en redes sociales.
En un video que rápidamente acumuló miles de «me gusta», el creador de contenido sorprendió a la trabajadora con una propina de un millón de pesos colombianos y un iPhone, dejándola incrédula y visiblemente emocionada.
Un regalo inesperado y un gesto que toca corazones
En el video, el tiktoker se acerca a la mesera, quien no sospechaba lo que estaba por ocurrir. Con una sonrisa, le pregunta cuál ha sido la mayor propina que ha recibido en su trabajo.
La joven, con sinceridad, responde que lo máximo que ha recibido de propina han sido $20.000. Acto seguido, el influenciador sorprende a la mesera al entregarle un millón de pesos en efectivo.
Impactada por el gesto, la mesera no puede evitar preguntar si el dinero es real.
La generosidad del influenciador no se detuvo allí. Además del dinero, le entregó un iPhone, un regalo que dejó a la mesera sin palabras. Con la voz quebrada por la emoción, confesó que no tenía celular y que no podía creer lo que estaba sucediendo.
El influenciador, con amabilidad, le aseguró que todo era un reconocimiento a su buen trabajo y la excelente atención que brindaba.
El video no demoró en viralizarse, acumulando más de cinco mil “Me gusta” en TikTok y donde miles de usuarios han hecho comentarios positivos como “ufff bro qué energía, las mejores, qué bonito que ayudes a las personas trabajadoras” y “Toda moneda o billete que se recibe de propina es una bendición”, elogiando el noble acto del creador de contenido.
Este tipo de actos no son aislados en TikTok, donde varios creadores de contenido han comenzado a utilizar su plataforma para realizar gestos de solidaridad, como regalar autos, dinero o incluso viajes.
Esta tendencia, que ha tomado fuerza en redes, está demostrando cómo los influenciadores pueden tener un impacto social positivo, más allá del entretenimiento.
Lea más: Influencer español pide explicaciones de por qué hay tantos turistas en Colombia.