Natalia Bedoya radicó una tutela contra el caricaturista Matador por supuestamente deshonrar su buen nombre. La activista del uribismo es una abogada que no sabía que hacer en estos casos.
“Interpuse tutela contra Matador. No debemos permitir la violencia de género. Con mi voz, la de todas las mujeres, víctimas del machismo en Colombia. #DandoEjemplo”, afirmó Bedoya.
(Relacionado: Se ofendió Natalia Bedoya por caricatura de Matador sobre la “contratista suertuda”)
El caricaturista Matador realizó una caricatura titulada “Sugar Daddy”, que mostraba a una mujer con vestido de baño y a un expresidente, mirando los signos pesos.
Bedoya que nunca fue mencionada en la caricatura, se tomo esta obra de arte como una ofensa para ella.
La contratista entre pecho y espalda ha facturado $181 millones de pesos en contratos inútiles que no le aportan nada a Colombia, por estos contratos ella podría tener una sanción judicial.
Sin embargo, le parece mal que a través de una caricatura se sancione a una ciudadana que recibe dinero de los impuestos de los colombianos.
La tutela de Natalia Bedoya
Bedoya les pide a las autoridades limpiar su buen nombre, también que Matador le pida excusas públicas por la caricatura, que borre la caricatura, sus comentarios y que se retracte.
Matador se burla de Natalia Bedoya
“Querida Doctora @natiibedoya buenas tardes, recurro a sus servicios profesionales como abogada para que por favor me represente de manera formal ante la tutela interpuesta por la doctora @natiibedoya por una caricatura, la cual anexo. Muchas gracias matador”, afirmó el caricaturista.
Esta afirmación es claramente una burla contra la representante del uribismo.
- Matador critica a Noticias Caracol por una nota sobre la preparación de un pollo de Paola Jara
- Matador le dedica ‘corito’ a Pimentel tras descender el Boyacá Chicó a la B
- ¿Por qué se dice que Álvaro Uribe estaba en plan romance con Natalia Bedoya en Cartagena?