La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió recientemente al caso de Alejandra Azcárate, en la cual se solidarizó y pidió respeto por la comediante.
“Es inaceptable que queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con María Paula Correa y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como a Alejandra Azcárate, y como a mí misma”, afirmó Marta Lucía Ramírez.
- Colombiana decepcionada del país luego de terminar su doctorado en el exterior
- Alejandro Villanueva pide disculpas porque cometieron errores en Desigual
La vicecanciller es conocida por sus tragedias familiares, su hermano fue capturado en Estados Unidos por permanecer a una banda de narcotráfico, el mismo hermano también está implicado en robar mercancías en un almacén de Estados Unidos.
Marta Lucía también hizo negocio con el exnarcoparamilitar Memo Fantasma, gracias al acuerdo comercial construyeron un edificio importante en la ciudad de Bogotá.
(Relacionado: Los negocios de Marta Lucía Ramírez con el narcotraficante Memo Fantasma)
La solidaridad abunda por estos tiempos en las redes sociales, la periodista Vicky Dávila integrante del clan Gnecco también se solidarizó con Azcárate.
Para la vicecanciller, Colombia está viviendo en tiempos de “odios y mezquindad”, pero se le olvida que en el país más de la mitad de la población está en condiciones de pobreza.
El esposo de Alejandra Azcárate era socio de la compañía propietaria de una aeronave que transportaba cocaína y que fue confiscada por cargar media tonelada de cocaína.
Por otro lado, María Paula Correa fue mencionada en redes sociales como la moza del presidente Duque, estos comentarios son rechazados por el portal Pluralidad Z.