Mark Zuckerberg y el Chavo del 8 se parecen a los presuntos responsables que atacaron el helicóptero presidencial

Mark Zuckerberg y el Chavo del 8 son tendencia en Colombia
Mark Zuckerberg y el Chavo del 8 son tendencia en Colombia.

Las autoridades revelaron los rostros de los posibles delincuentes que dispararon contra el helicóptero presidencial donde se trasladaba el presidente Iván Duque.

Fue el mismo ministro de Defensa Diego Molano que publicó el cartel se busca de los posibles delincuentes.

“Avances investigativos permitieron elaborar los retratos hablados de los presuntos responsables del cobarde atentado terrorista contra el presidente Iván Duque y quienes lo acompañábamos en el helicóptero el viernes. Trabajamos #SinTregua hasta llevar a la justicia a los autores”, afirmó el ministro Molano.

Los rostros son muy parecidos a Mark Zuckerberg, dueño de la red social Facebook y el otro al Chavo del Ocho.

Los memes se volvieron virales en redes sociales.

La verdad Colombia: “Gobierno ordenaría la captura y extradición de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, al revelarse retratos hablados de autores del atentado contra presidente Duque”.

Javier: “Gobierno narcotraficante de Colombia busca a Mark Zuckerberg por el #AutoAtentado del uribismo al puerco helicóptero del cerdo de Duque”.

Alquimista: “Urgente….el gobierno colombiano pide a la interpol expedir la circular roja en contra de mark Zuckerberg por ser el presunto autor material del atentado al helicóptero dónde se desplazaba el presidente y los ministros… Noticia en desarrollo”.