
La actriz y cantante Mariana Gómez reveló desde cuándo viene su pasión por la música, la interprete de Arelys Henao en la telenovela Canto para no llorar de Caracol Televisión se ha ganado el corazón de los colombianos.
Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, la actriz cosecha los frutos de una ardua carrera, anteriormente estuvo trabajando en La Reina del Flow junto a la actriz Carolina Ramírez.


- Seguidora acusó a la influencer Mav de estafadora
- Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque: todavía no lo supero
- Laura Acuña revela cuál es su verdadera religión
La historia de Mariana Gómez con la música
Mariana Gómez tiene grandes recuerdos cuando era una niña, desde que tiene uso de razón le comenzó a gustar la música, incluso la directora del coro de su colegio quedó encantada por su excelente voz.
“Mis primeros recuerdos son a los 4 años en la guardería cantando en todos los actos cívicos, entré al coro del colegio y la directora del coro le gustó mi voz, le gustó como cantaba y me empezó a poner solista y me empezó a exigir un poquito más que al resto y a los 10 años grabé mi primer álbum, un álbum de villancicos y desde ese entonces diciendo que mi sueño es la música”, afirmó la actriz.
Le interesa: Sebastián Giraldo revela de dónde salió la expresión ‘hágalele’
Los padres y la familia de Mariana Gómez desde muy pequeña estuvieron apoyándola, ella se preparó desde muy pequeña y hoy ya está viendo los frutos.
“Desde muy pequeña clases de piano, clases de surfeo como desde los 6 años, no había terminado de aprender a escribir y ya me estaban enseñando a escribir música, coro del colegio durante 14 años, técnica vocal, en la banda del colegio toque trompeta”, agregó la cantante.
Aunque su vida no ha sido fácil, Mariana dejó la música por un tiempo, se trasladó desde Medellín hasta Bogotá para encontrar mejores oportunidades, pero lastimosamente los planes no salieron así.
Del fracaso, emigró a los Estados Unidos donde comenzó a estudiar teatro musical, allí encontró el amor por la actuación, sin embargo, no terminó los estudios. Luego regresó a Colombia y se presentó en La Voz Colombia, el entrenador Andrés Cepeda se convirtió en una gran ayuda para ella.
Participó de Loquito Por Mí, La Reina del Flow y ahora en Canto para no llorar, telenovelas donde le ha tocado cantar y actuar.