María Fernanda Cabal arremetió contra Residente por sus exigencias para concierto en Perú

La arremetida de Cabal contra Residente
María Fernanda Cabal / Residente.

El reconocido rapero puertorriqueño, Residente, se convirtió en el blanco de las críticas de la senadora uribista María Fernanda Cabal, luego de que se conocieran algunas de sus exigencias para ofrecer un concierto en el vecino país de Perú. La rima de Rubén Blades para calmar los ánimos entre Residente y J Balvin.

«La mejor suite presidencial de Perú y muchos autos blindados, fueron algunas exigencias del neocomunista Residente. Les fascina adoctrinar jóvenes, adoran figuras como Chávez, pero aman vivir como el más rico de los capitalistas con el dinero ajeno», expresó la senadora del Centro Democrático.

María Fernanda Cabal podría aspirar a la Presidencia de Colombia
María Fernanda Cabal, senadora.

De acuerdo con el dueño de una productora que dio una entrevista, el músico boricua, Residente, sería uno de los que más lo sorprendió por su lista de exigencias.

Por la personalidad del rapero, segura el hombre, se esperaba que, para el concierto programado en Perú, su lista de requisitos fuese un poco más relajada, sin embargo, señala haberse llevado una sorpresa.

Residente habría solicitado la mejor suite presidencial de todo el país para alojarse, además de numerosos vehículos blindados, lo que, según el productor, le habría descuadrado su presupuesto de costos.

Le interesa: María Fernanda Cabal le sacó los trapitos al sol a Sergio Fajardo

Pese a ello, continuó adelante porque ya René había sido anunciado al público como participante del evento.

Esto fue aprovechado por la senadora uribista, María Fernanda Cabal, quien utilizó sus redes para arremeter contra el puertorriqueño, asegurando que pese a su discurso neocomunista con el que, según ella, adoctrina a los jóvenes, disfruta felizmente de un estilo de vida capitalista a sus anchas.

No es la primera vez que esto sucede, ya que, para el uribismo, ser de oposición, defender los derechos de manifestantes y líderes sociales significa comunismo, y quienes lo hagan no pueden tener propiedades, ni vehículos, ni asistir a eventos lujosos, ni iPhones, ni zapatos Ferragamo y nada por el estilo.

Los defensores de Residente le respondieron a la Senadora indicando que René Pérez se había ganado su fortuna con su trabajo, mientras que la familia Cabal se la habría ganado con despojos de tierras y con el Estado.

Lea también: J Balvin: Los hackers del canal de Youtube tuvieron tiempo para publicar tiradera de Residente