Margarita Rosa le dice “Mamacita” a Adriana Lucía por coherente respuesta a Duque

Margarita Rosa sobre Adriana Lucía
Margarita Rosa sobre Adriana Lucía.

Margarita Rosa de Francisco elogió a Adriana Lucía por el comunicado público que hizo la cantante rechazando la invitación del gobierno de Iván Duque para que le diera voz a los jóvenes y comunidades que ruegan por ser escuchados.

(Le podría interesar: Anonymous le declara oficialmente la guerra a RCN Y CARACOL televisión)

Adriana Lucía es una activista y cantante que se ha sumado a las voces de los colombianos que luchan por un mejor país.

El comisionado de Paz Miguel Cevallos y el presidente Iván Duque le enviaron una invitación a Adriana Lucía para que participara del gran dialogo nacional sobre lo fundamental, sin embargo, la artista con dignidad rechazó la invitación.

“He apoyado la protesta social, la que considero valiente y justa, no se trata de mí, se trata de los jóvenes y de todas las personas que están allá afuera pidiendo ser escuchados”, afirmó Adriana Lucía.

Y agregó: Hay comunidades que llevan años intentando ser escuchados y no seré yo quien ocupe ese lugar que no me corresponde”.

Esta respuesta de la artista se ganó la admiración de los colombianos y resaltaron que ha diferencia de la Coalición de la Esperanza, la cantante tiene más dignidad que ellos.

Margarita admiró la fascinante respuesta de Adriana Lucía, quien la consideró coherente con su lucha social.

Un tuitero dijo: “Me le quito el sombrero, este ejemplo lo debieron hacer igualmente, los politiqueros que han ido a Palacio a ganar indulgencias ajenas”.