Margarita Rosa de Francisco pidió a sus ‘haters’ ser más creativos con los insultos que le dejan en redes

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco.

La reconocida actriz, escritora y estudiante de filosofía, Margarita Rosa de Francisco, se ha convertido recientemente en uno de los personajes más polémicos de la política en el país previo a las elecciones de 2022.

«Los haters y su narcolenguaje. Más creatividad, mis amados enemigos, diviértanse más», expresó en uno de sus trinos.

Margarita Rosa de Francisco arremete contra las mafias
Margarita Rosa de Francisco arremete contra las mafias.

Hace algunos años Margarita Rosa de Francisco viene haciendo evidente su pensamiento político y social y también la ideología a la que tiende de acuerdo al actual panorama político que vive el país.

Tras conocerse el escándalo de odebrecht y a partir de la gestión de Iván Duque Márquez como presidente del país, la actriz decidió utilizar sus redes sociales como un espacio de crítica al gobierno de turno y para promover el debate político y la pedagogía social.

Dentro de este ejercicio, De Francisco ha expuesto abiertamente su pensamiento y sus opiniones acerca de la actualidad que vive el país y las problemáticas que lo aquejan.

El estallido social y el paro nacional indefinido que se vivió en Colombia desde el pasado mes de abril del 2021, también se constituyeron en un espacio para que la reconocida colombiana se inmiscuyera más a fondo en la política.

Durante ese tiempo reveló al país que se unía a la coalición de alternativos del pacto histórico, una de las fuerzas más estables para llegar a la presidencia y ser mayoría en el congreso en 2022.

Su postura política y sus opiniones personales han llevado a que muchos se declaren en oposición a su pensamiento y arremeten contra ella en redes con numerosos comentarios que, en muchas ocasiones, suelen ser ofensivos.

Por esto, la actriz, de manera jocosa y sarcástica, expresó en un trino que espera mayor creatividad de sus haters al momento de comentar sus trinos.