Marcela Carvajal, la actriz que dejó la universidad tirada por la actuación

Marcela Carvajal, la actriz que dejó todo por el arte
Marcela Carvajal, la actriz que dejó todo por el arte.

Marcela Carvajal, ha sido bastante recordada por estos días, gracias al remake de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, que protagonizó junto al actor Víctor Hugo Cabrera. Es una de las actrices más reconocidas del país, con grandes premios como: 1 Simón Bolívar, 3 Tv y Novelas, 2 India Catalina, entre otros. Hasta que la plata nos separe, otro fracaso de RCN.

Recientemente, la bogotana estuvo de cumpleaños y qué mejor ocasión para recordar sus inicios en el mundo de la actuación con una gran entrevista, donde hace referencia a la incertidumbre que vivió en su momento, debido al choque que significó para ella dejar de lado su carrera de psicóloga.

Marcela Carvajal, actriz colombiana
Marcela Carvajal, actriz colombiana. Foto: Instagram / mcarvajal28.

Dejó la universidad

“Siempre me sentí atraída al teatro, a la actuación, a la danza, pero yo siempre he estado oyendo, sobre todo por parte de mi familia que con eso nadie se ganaba la vida, que eso no era una carrera, que con eso iba a sufrir y había que hacer una carrera, doctora o alguna cosa.

No me arrepiento de haber estudiado psicología, pero siempre quise hacer algo de teatro, lo necesitaba”, comentó la actriz.

Su carrera en la pantalla chica inició en 1992 con la telenovela ‘Espérame al final’. Desde ese momento no dudó en demostrar su talento en diferentes escenarios, al punto de tener su interpretación para cine con ‘Diástole y sístole: los movimientos del corazón’ (2000), dirigida por Harold Trompetero.

Por otra parte, Marcela Carvajal ha trabajado en largometrajes como ‘Mi gente linda, mi gente bella’, estrenado en el año 2009 con Harold Trompetero desenvolviéndose como director.

En la hoja de vida de la actriz también se encuentra plasmada el lanzamiento de un libro llamado ‘Mi vida y el yoga’.

📺 Natalia París reveló que la actriz Stephanie Cayo dañó su noviazgo con Baptista

Carvajal, quien ha participado en más de 50 producciones, se encuentra alejada de la televisión colombiana. En la actualidad está radicada en Estados Unidos, donde se ha dedicado a compartir tiempo con su familia y dictar clases de yoga.

Algunos de sus conocimientos en esta materia se pueden seguir en su canal de Youtube, en el que tiene casi cuatro mil suscriptores y en Instagram casi 400 mil seguidores.

🥰 ¿Separación entre el actor Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?