Marbelle: la cantante que cierra debates políticos ofendiendo a otros por su físico y bloqueándolos

Marbelle
Marbelle, cantante.

La cantante colombiana de tecnocarrilera, Marbelle, se ha convertido en una figura polémica durante los últimos meses por causa de sus posturas políticas y sociales relacionadas con la Policía, el uribismo y la oposición.

Sin embargo, lejos de dar un debate con argumentos, la cantante se ha limitado a la ofensa y la burla del físico de sus contradictores a través de las redes sociales.

Los ‘pobres’ debates de Marbelle

Marbelle es una cantante colombiana que, pese a identificarse solamente como cantante, ha utilizado sus redes sociales para arremeter contra quienes piensan de manera diferente a ella, o quienes defienden causas y proyectos políticos opuestos.

Lo curioso es que, lejos de dar argumentos sólidos sobre los temas en discusión, política, economía o sociedad, la mujer se ha dedicado a atacar las apariencias, la imagen y el físico de las personas.

Inicialmente se refirió a la periodista alemana, Rebecca Sprößer, quien sufrió un atentado en Colombia y posteriormente fue expulsada del país en condiciones cuestionables.

Marbelle hizo una serie de comentarios sarcásticos sobre la alemana, y ante las respuestas de quienes estuvieron en desacuerdo, arremetió con comentarios hostiles y despectivos.

Marbelle: la reina del matoneo

Una activista en Twitter identificada como María José Gómez, se convirtió en el blanco de los insultos de la cantante, que se burló públicamente por su físico, específicamente su rostro y su nariz.

Los seguidores de la cantante en Twitter continuaron con la serie de matoneo.

La joven, con altura, aseguró que no atacaría a otra mujer ni siquiera ante la clara provocación de Marbelle que, finalmente, acabó bloqueándola en Twitter.

Otros usuarios también han sido ofendidos directamente por la cantante por asuntos meramente estéticos e, incluso, relacionados con su sexualidad, algo que muchos han considerado una expresión muy baja y desagradable.

Por este tipo de comentarios, Marbelle ha sido bastante criticada.