El presentador de Caracol Manuel Teodoro se realizó una operación estética a sus 62 años.
Teodoro es reconocido por dirigir el programa de investigación de Caracol Televisión (Séptimo Día).
La cirugía de Manuel Teodoro
Aunque la cirugía fue estética, realmente justificó la operación porque sus parpados estaban caídos y esta situación le afectaba en su trabajo.
“Mi teleprompter está al mismo nivel de mis ojos, o sea, la cámara sobre un trípode y lo ajustan para que yo pueda leer.
📺 Carolina Cruz aclaró comentario sobre explantación mamaria.
Tenía los parpados y las cejas hasta prácticamente en donde está mi ojo y aquí (la mitad del ojo), esto me estaba tapando”, afirmó Teodoro.
Los parpados caídos le perjudicaban en su visión, prácticamente ya no podía leer.
Manuel Teodoro fue a donde el cirujano plástico para que le hiciera retoques a pesar de su edad.
“Yo le dije, mira, yo quiero que sea muy sutil (…) como cuando te vean en Caracol y te pregunten ‘te fue bien de vacaciones’, no que alguien me diga ‘uy, te operaste, vea’, eso es lo que yo no quisiera”, agregó Teodoro.
Es un hombre vanidoso, preocupado por su apariencia y por el qué dirán, su apariencia física es fundamental para relacionarse con las demás personas, pero también por el medio en que trabaja.
“No podemos negar que vivimos en una sociedad donde todo entra por los ojos y uno quiere lucir bien”, acotó Manuel Teodoro.
La entrevista estuvo a cargo de La Red, donde los presentadores opinaron sobre la cirugía del presentador.
En este caso señalaron que la cirugía era necesaria a pesar que es considera estética.
Hace 9 meses que el presentador se hizo la cirugía y efectivamente como el quería, nadie lo había notado en televisión con este cambio.
A sus 62 años, el nacido en Nueva Orleans, Estados Unidos, está radicado en Colombia y cumpliendo sus sueños en el país.