Estaba Diomedes Díaz recién llegado a este mundo, cuando un músico se acerco a la vivienda de Mamá Vila y allí dijo una predicción sobre el futuro del cantante de vallenato Diomedes.
“Eso fue acabadito de nacer, el venía de Patillal el músico, entonces llegó a la casa y yo había acabado de tener el niño entonces el vino me dijo, Elvira quiere que le cante un disco”, contó la Mamá de Diomedes.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
El músico cantó y fue allí cuando la predicción quedó marcada en la memoria de doña Elvira.
“Me lo tocó, me lo cantó y el muchachito (Diomedes) movían los piecitos y abría los ojos y me dijo ¡VEA! conserve este niño que este niño va a ser el gran músico que va a revolucionar a Colombia y fuera de Colombia, igual este dicho para que usted se acuerde de mí, quien va a ser su hijo”, agregó Mamá Vila.
La predicción fue clara y no se equivocó porque dijo que sería el más grande artista, por lo menos del vallenato.
“Va a ser un gran músico, el mejor músico que va a haber, él va a tumbar a todos los músicos y así fue y así fue, comprobó el viejito que sí que fue cierto”.
Mamá Vila aclaró que el viejito no era brujo y que no tenía relación con el espiritismo.
“A mí se me presentó en el parto mío y se me presentó y venía de Patillal y me dijo eso, yo le pregunté su nombre cómo es y me dijo, mi nombre Reynaldo Fragoso, soy de Fonseca”.
La mamá de Diomedes indicó que el músico no apareció más y que más nunca lo volvió a ver. Aunque intentó buscar al viejito nunca lo pudo encontrar, según Vila, un profeta le había hablado a este viejito.
Por último, se supo que Diomedes conoció esta historia y que ambos fueron a Fonseca a buscar el viejito, pero lastimosamente nunca lo encontraron.