En los últimos meses los rumores de una posible separación entre la presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, han tomado fuerza en redes sociales porque dejaron de publicar fotos donde aparecían los dos.
Ante dichas especulaciones, la presentadora de Día a día explicó recientemente en una entrevista los motivos de la separación con el actor. “Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo”, precisó.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Entre tanto, la pareja se ha dejado ver junta en un par de ocasiones, como el Día de las Velitas y en el bautizo de Salvador, que fue hace pocos días. A su vez, la también modelo decidió viajar a Estados Unidos para visitar a su familia y celebrar la Navidad y fin de año.
Recientemente, Gabriela Cruz, sobrina de la vallecaucana, publicó en su perfil de Instagram una foto donde se encuentra acompañada de sus seres queridos, incluida Carolina Cruz con su esposo e hijos celebrando la Navidad. La foto no pasó desapercibida por los internautas y desató un sin número de comentarios.
Una de las internautas comentó: “Yo no entiendo por qué Carolina Cruz, que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces por qué ella lo niega”. Este comentario molestó bastante a la mamá de la presentadora, quien respondió a la usuaria. La mamá se metió en la relación, dando detalles sobre la vida privada de la pareja.
“No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos?”, escribió. En otro comentario agregó: “Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos”.
Hace unos días la presentadora también dio a conocer sus dos nuevos tatuajes en honor a su hijo Salvador: la fecha de nacimiento del pequeño, junto con una frase, que, según ella, la ha identificado en todo el proceso que ha tenido que vivir por la salud del bebé.
En su momento, Carolina Cruz puntualizó que la salud de Salvador ha evolucionado bastante bien: “Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque está cada vez mejor”, recalcó.
- ¿Lincoln Palomeque es un mal padre?, Carolina Cruz le tira indirecta a su esposo
- Llorando, Carolina Cruz reveló que su hijo Salvador NO padece hidrocefalia
- Carolina Cruz se tatúa con motivadores tatuajes en honor a sus hijos