Maluma revela que antes de la fama comía arroz con huevo

Maluma sobre el arroz con huevo
Maluma sobre el arroz con huevo. Créditos: Caracol Televisión.

El cantante Maluma que tiene un patrimonio de $800 millones de dólares reveló que antes de la fama y el dinero, pasó por una época donde solo comía arroz con huevo.

Comer arroz con huevo en Colombia, significa que la situación económica a veces está dura y para ahorrar se necesita comer este plato tradicional colombiano.

Maluma sobre el arroz con huevo
Maluma sobre el arroz con huevo. Créditos: Caracol Televisión.

El arroz con huevo es una comida preferida para Maluma

Maluma señala que ahora le cogió cariño a comer arroz con huevo, porque antes era una obligación para seguir manteniéndose con vida. El carbohidrato y la proteína lo mantenían en el día a día.

El plato típico colombiano, arroz, huevo, carne molida y tajadas o plátano maduro es uno de los alimentos más preferidos por los colombianos y Maluma también lo considera así.

En esa época sí era un poco difícil pues usted repetir el mismo plato desayuno almuerzo y comida, pero hoy en día miro hacia atrás y agradezco a todo eso, o sea la verdad de mis comidas favoritas son el arroz con huevo o sea eso para mí y plátano maduro y carnita molida”, afirmó Maluma en The Suso’s Show.

De este duro camino aprendió grandes lecciones de la vida y estas crisis le permitió valorar la riqueza que ahora posee.

Maluma no se arrepiente de estos momentos de su vida, más bien sigue agradecido con Dios y con la vida.

Obviamente fue una época difícil, pero no me arrepiento de nada al revés siempre digo que gracias a esos momentos hoy valoro todo esto y le doy gracias a Dios por haberme puesto tantos obstáculos Y tantas cosas bonitas en la vida”, agregó el paisa.

Maluma también recordó una anécdota cuando tenía 15 años, señalando que quería ir a un concierto de Wisin y Yandel en La Macarena, pero no tenía dinero, entonces, le tocó pedir dinero en la entrada del concierto para rebuscarse el dinero.

Su pre adolescencia y parte de adolescencia fue dura debido a que su familia no contaba con tantos recursos económicos, sin embargo, el cantante señala que si le dijera a su yo de 15 años, se sentiría orgulloso por saber pasar todas esas crisis y obstáculos.

Lea más: Juanfer Quintero y su eterno amor por el cantante Maluma.