A través de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, Luisa Nicholls, que hizo parte de la primera versión de A Otro Nivel en 2016, confesó que fue abandonada por su padre cuando era una niña.
En su momento no pudo continuar en A Otro Nivel debido a una amigdalitis, que le impidió demostrar todo su talento en el escenario. Aunque intentó acelerar su proceso de recuperación, no dio resultado.
- Gringa conoce Montería tras casarse con un costeño
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
La historia de Luisa Nicholls con su padre
“Esa infancia mía fue un poco dura, en el sentido de que tuve la ausencia de un padre … Quizás si yo nunca lo hubiera visto de pequeña, uno se acostumbra, es algo que nunca has visto, ni has compartido, pero cuando yo estaba muy pequeña decidí buscarlo. Tenía cinco años”, contó la cantante.
A su vez, comentó: “yo le decía a mi madre: bueno, yo tengo que tener un papá como lo tenían mis amigos. Entonces, es ahí donde mi mamá me lleva a conocerlo y compartí con él solamente tres años y él vuelve a desaparecer de mi vida”.
La artista durante 22 años estuvo sin ver a su padre. A pesar de que lo buscó, no obtuvo ningún resultado positivo. Esta situación cambió en octubre del año pasado, cuando la cantante participó en un reality para una cadena estadounidense.
El programa llamado ‘Latin Flow’, decidió organizarle un reencuentro con su padre: “ese encuentro fue muy natural. Fue muy asustador para mí, porque eran muchos años, era abrir, pues como un baúl de cosas que yo había guardado… Ese reencuentro para mí fue un choque muy grande, cuando lo vi estaba muy nerviosa y lo primero que hice fue preguntarle el por qué se fue”, confesó la artista.
Su padre se sinceró y respondió a la pregunta afirmando que se fue de su lado: “porque tenía miedo, la persona con la que estaba casado no le permitía la relación conmigo y que se llenó de cobardía”, comentó Luisa.
La cantante perdonó a su padre por la ausencia, asegurando que siempre estaría para él, pero aclaró: “No podemos jugar al padre y a la hija. Han pasado muchos años… Seguimos hablando muy poco”.
La paisa hace poco lanzó una canción llamada ‘Te faltó quererme’, la cual dedica a su padre. En ella narra toda esta difícil experiencia que ha marcado su vida.
- Paola Jara se despide del programa ‘A otro nivel’ a 3 emisiones del final
- Andrés Cepeda, el entrenador de La Voz Kids que les escondía los apuntes a sus hermanos
- ¿Quién es el esposo de Laura Acuña, presentadora de La Voz Kids?