Luisa Fernanda W le respondió a Silvestre Dangond, pero el bullying continúa con Juan Fernando Quintero

La imagen del Príncipe Felipe también es usada contra Luisa Fernanda W.

Siguen las burlas contra Luisa Fernanda W
Silvestre Dangond / Luisa Fernanda W.

Luego de que se revelara el video en el cual Silvestre Dangond se burla de Luisa Fernanda W, haciendo referencia a ella por verse “llevado” tal como sucedió con Pipe Bueno, la influencer le respondió tras sentirse ofendida por sus comentarios.

Sin embargo, el bullying contra Luisa Fernanda continúa por parte de los usuarios de Twitter, esta vez, por la imagen del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero y hasta del Príncipe Felipe.

Luisa Fernanda publicó su respuesta a las burlas de Silvestre Dangond a través de la página de Instagram de Rastreando Famosos.

En su comentario, la influencer asegura que no tiene palabras, porque a la gente se le olvida que ella es un ser humano.

“Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno, qué más se puede hacer. Saludos”

Así concluyó Luisa Fernanda W.

Pese a lo expresado por la cantante, los internautas continúan con las burlas en su contra, esta vez por la imagen de Juan Fernando Quintero.

Juan Fer Quintero publicó una foto suya en su cuenta personal de Instagram con sus compañeros en su nuevo equipo, el Shenzhen F. C. donde juega como volante ofensivo para la superliga de China.

No obstante, varios usuarios comenzaron a criticar el nuevo look con el que se ve al futbolista y le pidieron que regresara, ya que, según ellos, la imagen física actual de Quintero es motivo de preocupación.

A partir de los comentarios, no tardó en aparecer alguien que mencionara a Luisa Fernanda W como culpable del nuevo look de Quintero, hasta que su nombre volvió a hacerse tendencia.

Algunos, incluso, utilizaron al fallecido Príncipe Felipe de Edimburgo para arremeter contra la influencer.

Reacciones

Barretico: Juanfer se metió con Luisa Fernanda W o qué hijueputas?

Bastianmatei: Lo estuvo visitando Luisa Fernanda W y vea las consecuencias.

Santiago Mazo: La reina Isabel es la luisa fernanda w de inglaterra.

Dess: Murió el príncipe Felipe y la reina Isabel continúa invicta, intacta, vampiresa, diosa de los siete mares, reptiliana, patrona de los iluminatis! Pagando horas extras como la bichota que es! Fiel mentora de Luisa Fernanda W

Otros, por su parte, critican la arremetida contra Luisa Fernanda W y aseguran que merece respeto y debe cesar el bullying en su contra.