Los memes que ha dejado la arremetida de Don Omar contra J Balvin en pelea por los Grammy

Memes contra J Balvin
Memes por comentario de Don Omar contra J Balvin.

El cantante y compositor puertorriqueño, William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, también respondió al video que Residente grabó en respuesta al cantante colombiano, J Balvin.

“Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, expresó Don Omar sobre J Balvin.

J Balvin
J Balvin.

El comentario de Don Omar

La severa respuesta del puertorriqueño Don Omar, a la pelea de J Balvin por la ceremonia de los Grammy y su propuesta de boicot, se ha convertido en tendencia y ha generado todo tipo de reacciones.

Esto después de que el músico Residente dedicara todo un video a responder a las pretensiones del colombiano y en el que lo comparó con un carrito de hot dog.

De acuerdo con lo que expresó Residente, la propuesta de Balvin no es creíble debido a que es quien menos hace en el mundo de la música urbana, en comparación con quienes llevan años escribiendo su propia música.

Además, solo arma escándalo cuando tiene una sola nominación, mientras que cuando tuvo trece nominaciones no se quejó de los Grammys ni propuso la inasistencia de lo representantes del género urbano.

Don Omar respondió el video apoyando las declaraciones de Residente y confirmando que J Balvin es quien menos hace dentro de los músicos urbanos.

Reacciones

Físico Impuro: Lo que no saben Residente, Don Omar y Yotuel es que aquí en Colombia tampoco queremos a J Balvin.

Movimiento Naranja de Cali: Residente y Don Omar resultaron ser más Colombianos que el mismo J-Balvin.

Cuéllar: Y LAS FLORES EN LA TUMBA LAS PUSO DON OMAR.

Deiuspurrr: ¡DON OMAR Y RESIDENTE HOY SON MIS IDOLOS! J BALVIN LA TENÉS ATRODEN!

https://twitter.com/juanialferez/status/1443414084012158980

Jorge Montejo: La respuesta de Don Omar es suprema. Se viene linda pelea en el reggaetón.

Reynaldo Torres: Bueno cuando Residente y Don Omar te cierran la boca, solo queda agachar la cabeza, J Balvin puede tener números pero quedó demostrado que argumentos cero, solo quiere figurar él.