Lorna Cepeda sobre su papel de Patricia Fernández en Betty, la fea

Lorna Cepeda protagonizó a Patricia Fernández en Betty, la fea
Lorna Cepeda protagonizó a Patricia Fernández en Betty, la fea.

La actriz Lorna Cepeda, dio a conocer aspectos interesantes de su papel de Patricia Fernández ‘La peliteñida’, en la icónica producción del canal RCN, Yo soy Betty, la fea.

En la telenovela se encargó de ser la secretaria en la empresa Ecomoda, pero también hacerle la vida imposible a Beatriz Pinzón, la asistente de la empresa. Era la mejor amiga de Marcela Valencia (Natalia Ramírez), la prometida de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Lorna Cepeda está participado en Masterchef Celebridades.
Lorna Cepeda está participado en Masterchef Celebridades.

Las confesiones de Lorna Cepeda

En una pasada charla que realizó con el periodista Ernesto McCausland, la actriz cartagenera realizó confesiones de su papel en Yo soy Betty, la fea: “Me gustó mucho cuando pasaban las escenas del dolor de Patricia; cuando ella descubre que Aura María se acuesta con Mario, porque entre todo Patricia es ingenua. Ella esta convencida de que Mario Calderón mataba por ella”.

Cepeda confesó que cuando leía el libreto de la telenovela, decía “Fernando como eres de malo, pero te lo juro yo lloraba de imaginarme esa historia. Me daba rabia”.

Otra escena que comentó fue cómo las deudas agobiaban a Patricia, pues considera que son escenas dramáticas. A su vez, aseguró que, en Betty, la fea hubo una entrega “increíble”, por parte de cada personaje.

La actriz añadió que también le gustaron las escenas cuando “La meten a la cárcel, en la Fiscalía”.

No dudo en asegurar que entiende a Patricia y la quiere muchísimo, hasta tal punto que siempre esta con ella; pero se molesta con ella por ser “tan estúpida, pero también me da rabia con el cuartel que se mete con ella”.

A pesar del antagonismo que se evidencia en la telenovela, aclaró que mantiene una relación íntima con el cuartel de las feas.

Es innegable que la novela, que se ha repetido varias veces por su innegable éxito en televisión colombiana e internacional, marcó la historia de Lorna.