Llorando: Actor Gregorio Pernía comparte emotivo momento con su hija Luna

Luna Del Mar Pernía y su padre
Luna Del Mar Pernía y su padre.

Gregorio Pernía, que sigue apareciendo como participante de ‘MasterChef’, programa del canal RCN, actualmente se encuentra radicado en Miami, EE.UU., junto a su familia.

El colombiano decidió radicarse en Estados Unidos, porque aceptó participar en el concurso de danza de Telemundo ‘Así se baila’. Su pareja en la competencia será su hija Luna, de 15 años, con quien buscará el premio mayor de la producción.

Gregorio Pernía y su hija Luna
Gregorio Pernía y su hija Luna.

El actor cucuteño durante una entrevista dejó ver su lado más sensible al llorar por su hija. El presentador Rodner Figueroa le preguntó si era celoso como papá.

Ante esto, el actor respondió: “Es la niña de la casa, es mi princesa y sé que en cualquier momento se me va…”, acto seguido le dio un beso a su hija y se derramaron sus lágrimas.

Su hija tampoco pudo evitar las lágrimas cuando el presentador le aconsejó que disfrutará a su familia y apreciará a su padre que estaba vivo, pues recordó que su madre había fallecido.

De los hijos de Gregorio, la única mujer es Luna, quien hace poco cumplió 15 años. Respecto a su debut en televisión bailando aseguró: “Bastante emocionada y bastante feliz de estar con mi papá y que sea él y no sea otro”.

Pernía que ha participado en novelas como «La Hija del Mariachi» y «Las Detectives y El Víctor», tiene cuatro hijos varones: Diego, Gregorio, Emiliano y Valentin.

Gregorio Pernía y su relación con su hija

Ante la nueva aventura de participar en el concurso de baile, el actor aseguró en entrevista con People en Español: «Me parece interesante compartir con ella en el set de grabación, que aprenda qué es lo que hace el papá también, cómo se maneja en el medio. Sé que va a ser un poco difícil porque el papá está en la casa y ahora va a estar compartiendo en el trabajo con ella, [pero] me emociona estar al lado de mi princesita».

Su hija comparte la emoción ante este gran reto: «Compartir con él [esta aventura] es demasiado emocionante porque lo conozco y sé cómo es de apasionado para todo lo que hace», expresa la adolescente. «Sé que voy a aprender muchísimo a su lado y sé que va significar mucho para él».