La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol Linda Palma recibió buenas nuevas de parte de los médicos, pero también por premios profesionales que la llenan de satisfacción.
Linda Palma sufre desde 2008 de Esclerosis Múltiple (EM) y su cerebro supuestamente habría sufrido algunas lesiones en los últimos días, pero una resonancia magnética a la que fue sometida mostró que se encuentra bien de salud. Ella siempre ha querido derrotar a esta enfermedad.
- El pollo más viral de TikTok llega a Cartagena: ¡Ken chicken!
- Un joven defiende su condición de hijo de ‘papi y mami’
- Netflix estrenará la serie ‘Cien años de soledad’ en dos partes: la primera el 11 de diciembre
“Mi hermoso cerebro está muy bien, gracias a Dios”, dijo la presentara ante sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. La barranquillera les mostró a sus seguidores todo el proceso que pasó antes y después de la resonancia.
Uno de los momentos más difíciles que mostró la presentadora en sus redes fue la terapia intensiva del 27 de abril de 2021, allí mostraba claramente su dificultad para caminar.
Le interesa: Linda Palma aclara que supuesto sorteo donde utilizan su nombre es falso
La esclerosis múltiple le sigue dejando secuelas en el día a día, aunque a veces en el set de Caracol parece que estuviera bien, en realidad la presentadora tiene problemas.
A veces le toca ir acompañada de un asistente médico porque los problemas de vértigo y mareos le dificultan estar sentada.
“Quedé con líos de vértigo tras mi recaída. Caminar en tacones no es fácil para mi (…) yo no puedo estar de pie porque tiendo a sufrir mareos o algo de vértigo. Sufrí una lesión pretumoral en el cerebelo en el 2016 y por eso todavía me cuesta un poco”, dijo la presentadora en sus redes sociales.
Ahora Linda Palma quiere compartir su experiencia con otras personas, su enfermedad ha servido de inspiración para sus seguidores. Magazine Chip Tv la escogió como la presentadora de farándula favorita de los colombianos.
Lea también: Natalia París: estamos en cambios, todos los que han tenido el poder están cayendo