La actriz Lina Tejeiro mostró la cicatriz que le dejó una compleja operación que se realizó hace un año. No fue nada fácil, pero gracias al apoyo de su familia, amigos y seguidores la actriz salió adelante, aunque todavía tiene los rastros de entrar al quirófano.
Los biopolímeros que le inyectaron en sus glúteos terminaron haciéndole daño, lo cual la complicó en salud, tanto así que en una de sus historias de Instagram reveló que sudaba por las noches, tenía escalofríos por el rechazo del cuerpo a este material.
- Colombiana decepcionada del país luego de terminar su doctorado en el exterior
- Alejandro Villanueva pide disculpas porque cometieron errores en Desigual
Recientemente Lina Tejeiro compartió varias historias en vestido de baño, en algunas ocasiones mostraba sus glúteos, por lo que algunos seguidores tenían la curiosidad sobre la compleja cicatriz.
Ella sin temor a las críticas, mostro con su cámara de su celular la apariencia de sus glúteos, donde claramente se ve la cicatriz.
En su cuenta de Instagram dijo: “Les voy a responder rápidamente las preguntas que más me hicieron ayer… ¿cuál fue? La cicatriz, que dónde está la cicatriz. La cicatriz está bien, está ahí, vean…y baja completamente, pero pues no se nota porque el vestido de baño la tapa”.
Tejeiro no tuvo tapujos para mostrar su cola, en diferentes ángulos mostró como se ve su cicatriz.
La actriz que ha trabajado en varias producciones de la televisión colombiana y plataformas de streaming como NETFLIX tuvo que sufrir por esos biopolímeros, los primeros dos meses no se podía sentar y el dolor siempre fue intenso.
Los seguidores de Lina Tejeiro resaltaron su libertad para mostrar los cambios de su cuerpo, seguramente otra actriz no compartiría esa intimidad.
- Los celos de Aída Victoria porque Lumar pensaría salir con Lina Tejeiro
- RCN Televisión le canceló un contrato a Lina Tejeiro
- Lina Tejeiro, cada vez más cerca de abrir su cuenta en OnlyFans