Lina Tejeiro, le puso su ‘tate quieto’ a un seguidor que le pidió superar a su ex

Lina Tejeiro sobre su ex
Lina Tejeiro sobre su ex.

Hace unos días Lina Tejeiro participó en la inauguración de Rancho MX, restaurante que pertenece a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. En el evento, la actriz colombiana se reencontró con Jhonny Rivera, padre de su exnovio, el cantante Andy Rivera.

Tras la borrachera en medio de la velada mexicana, Lina realizó diversas publicaciones en Twitter que han asociado a su expareja, Andy Rivera. La joven tuiteó: “Jajajaja que risa… Apenas te copió mi ex, me dejaste de seguir”. Al parecer, alguna conocida de ella estaba saliendo con una de sus exparejas.

Lina Tejeiro. Foto Instagram
Lina Tejeiro. Foto: Instagram.

Esta publicación fue comentada por uno de sus seguidores: “Deberías superar a tu ex”. La actriz no se quedó callada y no dudo en responder con un emoticón de un sapo y un mensaje que decía: “es mi ex, no el tuyo”.

Hasta el momento, la respuesta de Lina suma más de 6,5 mil me gusta y más de 130 comentarios en la red social.

Otro internauta la mandó a “enamorarse de un negro”. Ante esta sugerencia, la actriz respondió: “el sancocho de hospital da salud y vida”.

Lina Tejeiro es una de las influenciadoras colombianas más destacadas en redes sociales, tanto por sus fotos, sus divertidos TikToks o por sus declaraciones. La actriz se caracteriza por sus respuestas sinceras, a la hora de pronunciarse ante sus seguidores.

Lina Tejeiro junto a Johnny Rivera

En la inauguración de Rancho MX, Tejeiro se encontró a su exsuegro, con quien sostuvo algunas conversaciones que fueron tema de conversación en las redes sociales.

El cantante y la actriz bromearon, compartiendo videos en redes sociales en los que se podría evidenciar que aún existen sentimientos de Lina hacia el reguetonero.

Algunos de los seguidores, le preguntaron a Jhonny Rivera sobre el evento. Incluso, uno se atrevió a preguntarle si fue el culpable que Lina se pasara de tragos, a lo que respondió: «Falso de toda falsedad, yo no fui el culpable. El culpable fue el tequila», comentó el artista.