La actriz Lina Tejeiro contrató al abogado uribista Abelardo De La Espriella para que sea el encargado de limpiar su buen nombre.
Los señalamientos de la periodista de farándula ‘La negra candela’ volvieron tendencia a Lina Tejeiro en un escándalo nacional, el Brigadier General Ricardo Augusto Alarcón Campos reveló que el papá de una importante actriz haría parte de una red de narcotráfico.
- Conozca cómo comenzó la relación entre Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín
- Camilo y Evaluna cumplen su sueño de tener una finca para su familia
- Egidio, el acordeonero de Carlos Vives aclamado por el pueblo
Un cargamento de casi 1 tonelada de cocaína fue incautado por la Policía Nacional y esa investigación daría como resultado que un padre de una importante actriz sería el responsable.
El general Ricardo Alarcón habló con el cuñado de Iván Duque (Néstor Morales) en Blu Radio, allí dijo: “Podría ser, eso si no lo puedo asegurar, lo que sí puedo afirmar es que, de acuerdo a la información, y como han sucedido los hechos, que hay alguien que está vinculado, y tiene un grado de afinidad que no lo conozco en este momento, con una actriz.”
Entonces según lo expresado por Ricardo Alarcón todavía la Policía Nacional no tiene identificado a ese sujeto que hace parte de la red de narcotráfico.
Lo cierto es que Lina Tejeiro no esperó para ‘limpiar su buen nombre’, a través de un poder en la Notaría 65 del círculo de Bogotá, la actriz contrató a De La Espriella para que sea el encargado de pedir rectificación a todos los medios.
Pluralidad Z fue uno de los primeros medios en recibir una solicitud de rectificación por parte de Abelardo De La Espriella. (Rectificación que fue realizada por este medio cumpliendo nuestra política de calidad y de respeto por las demás personas).
Hasta el momento la actriz no ha publicado en sus redes sociales el nuevo acuerdo con uno de los abogados más polémicos del país.