Lina Arroyave dice que Kevin Roldán es un padre ausente

Lina Arroyave Kevin Roldán
Lina Arroyave / Kevin Roldán.

A través de una entrevista con “Lo Sé Todo”, la modelo paisa Lina Arroyave dio a conocer cómo tuvo que superar los problemas de salud de su hijo y de su relación con Kevin Roldán, cantante y padre del menor.

La modelo contó que su embarazo fue “absolutamente normal”, pero al poco tiempo de nacer Matías, empezó a sufrir de unas convulsiones; las cuales todavía persisten, aunque están más controladas.

De acuerdo con Lina, la recuperación de Matías no solo se debe a los tratamientos médicos; pues también se debe a la ayuda divina, ya que siempre ha sido muy creyente en Dios, la virgen María y los ángeles, por lo que puso la recuperación de Matías en manos del arcángel Gabriel.

Arroyave, comentó que cuando su hijo sufría las convulsiones: “Yo lo ponía en mi pecho e invocaba al arcángel San Rafael y al arcángel Miguel para que lo protegieran”.

Lina Arroyave se refiere a Kevin Roldán como padre

La modelo aseguró que Kevin Roldán fue el amor de su vida, a pesar de que muchos rumoraron que su relación con el cantante fue fugaz. En la actualidad no tiene sentimientos hacía él.

La exparticipante del reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, aseguró que le gustaría que Kevin Roldán fuera un papá cariñoso, más presente y que ayudará con el crecimiento de su hijo.

Al parecer, el cantante se ha dedicado a otras cosas de su vida y ha descuidado la relación con su hijo; pero Lina aseguró que tiene las puertas abiertas para compartir con Matías.

Respecto a sus proyectos para este año, comentó que le está creando una empresa de ropa para niños a su hijo.

También se encuentra trabajando en su marca de ropa, donde busca que, el estilo de sus prendas haga sentir a las mujeres seguras, cómodas y elegantes.

A futuro, la modelo se embarcará en un proyecto musical, en el cual ya se encuentra trabajando con un equipo.