Lina Arango celebra la captura de Uribe y eso pone en riesgo su trabajo con Bancolombia

Lina Arango
Lina Arango feliz por la captura de Uribe ¿Cúanto le costará eso?

Lina Arango, trabajadora de Bancolombia demostró su alegría por la orden de detención de Álvaro Uribe Vélez y esto, ha sido motivo en las redes sociales para que los usuarios la apoyen, dado que puede ser despedida por expresar su opinión política frente al caso.

Por un tema de libre expresión, Lina no tendría por qué temer de perder su empleo, sin embargo, ha recibido amenazadas por parte de los uribistas.

Algunos clientes uribistas del banco se ofendieron con las palabras de Lina y piden que renuncie a Bancolombia.

La joven tiene todas sus redes sociales cerradas porque su DM explotó al recibir tantos mensajes, algunos con insultos y otros con apoyo.

¿Quién es Lina Arango?

Hasta hace algunos días, a Lina Arango pocos la conocían.

Se trata de una proveedora de servicios en Bancolombia, según notificó Publimetro, y voz oficial de una de las líneas de Bancolombia.

¡Por fin, por fin!: Lina Arango

Lina no tuvo reparo en demostrar que no está en la corriente del Centro Democrático y algunos amenazaron con retirarse del banco por la exagerada forma de expresión de la trabajadora.

Ante eso el grupo financiero publicó:

Comentarios a favor

  • «Si Bancolombia no respeta libertad de expresión de Lina Arango, cancelaré todos mis productos personales y empresariales y la de todos mis empleados y familiares».
  • «Lina Arango es el símbolo de un sentimiento contenido por tanto tiempo por las injusticias cometidas por quienes creen estar por encima de la ley«

En contra

  • «Pues hagan un filtro previo, esa misma vieja es la que manda quemar bancos después, existen enemigos de las instituciones privadas y lo único que hacen ustedes es darles contratos y trabajo… eso pasa con todos los bancos en Colombia hoy en día»
  • «Hasta yo me siento indignado, soy cliente de Bancolombia y pago por los servicios que prestan, con mi dinero le pagan a esta mal agradecida. Señores Bancolombia, acción por favor trabajamos para una grande»