Le recomiendan a Yina Calderón contratar a 20 psiquiatras

Yina Calderón se realizará una nueva cirugía en los glúteos
Yina Calderón se realizará una nueva cirugía en los glúteos.

A la influencer Yina Calderón le recomendaron contratar 20 psiquiatras ante el anuncio de su nueva operación de glúteos donde se agregará nuevas prótesis. Yina Calderón creó guaracha a favor de Gustavo Petro.

Ya no es suficiente tener un psicólogo para Yina Calderón, ahora serían 20 psiquiatras que le diagnostiquen y le prevengan cualquier enfermedad mental.

Yina Calderón debería ir a un psiquiatra
Yina Calderón debería ir a un psiquiatra.

Las nuevas prótesis de Yina Calderón

La empresaria estuvo visitando al cirujano estético que le implementará sus nuevas prótesis, así lo anunció en sus historias de Instagram.

Yina Calderón se ha hecho diferentes cirugías en todo su cuerpo, cada cierto tiempo visita al cirujano y se hace varios retoques.

¿Cuántas cirugías tiene Yina Calderón?, se pudo confirmar que hasta la fecha lleva 20 cirugías, pero espera completar 10 más para quedar ‘como toda una barbie’.

🥼 La lucha de Jessica Cediel contra los biopolímeros

El exceso de cirugías la han puesto al borde de la muerte, en varias ocasiones Yina ha jugado con su vida e incluso pasando por cuidados intensivos.

“Estamos acá en el consultorio del doctor Andrés Amariles mire las prótesis que me voy a poner en la cola, mi papá me está acompañando”, así anunció Yina Calderón su nueva cirugía.

Una seguidora le recomendó: “Esa sra necesita no un siquiatra, si no 20 para ella, y su mamá, que cosa, no sabe cómo llamar la atención. Pobrecita esta carente de muchas cosas.”

Otra dijo: “Esta mujer no sabe cómo morir enserio porque no le halla ya uno sentido.”

💉Biopolímeros, la sustancia peligrosa que se han aplicado varias famosas