Le negaron el ingreso a una discoteca en Bogotá por su forma de vestir

A Catalina Suárez le negaron la entrada en una discoteca por su forma de vestir
A Catalina Suárez le negaron la entrada en una discoteca por su forma de vestir.

Catalina Suárez, periodista de la W Radio, se mostró indignada por una situación incómoda que vivió. Al parecer, le negaron la entrada a un bar por la vestimenta que portaba. Discoteca en Cartagena impide el ingreso de un ciudadano por ser cartagenero.

La periodista, quien presenta el segmento ‘El oído de Cata’ manifestó que le negaron el acceso al bar llamado ‘Furia’, ubicado en la zona rosa de la ciudad de Bogotá.

La periodista denunció que se le negó la entrada a un bar por su forma de vestir.
La periodista denunció que se le negó la entrada a un bar por su forma de vestir. Créditos: Twitter / @CatalinaSuarezB.

Le negaron la entrada

A través de su perfil de Twitter, Catalina Suárez explicó lo sucedido: “Llegué a un lugar y no me dejaron entrar en Bogotá por código de vestuario y no entendí jajajajaj ¿cómo se visten ahora? Además, una discoteca X se llamaba Furia… jajajajaj no entendí. Medió payasos”.

En la imagen publicada por Suárez, se puede observar que estaba vestida para asistir a la discoteca con un jean negro, blanca de malla y con mangas acampanadas.

El comentario desató una discusión, pues los internautas tenían opiniones divididas: “Esa molestia suena ‘usted no sabe quién soy yo’”; “Yo creo que por código de vestimenta no fue, a pesar de que así que digamos bien vestida pues tampoco, debió ser que reconocieron que ud es Catalina al oído y ahí si es que ni al patio de las casas deberían dejarla entrar, esa energía paila suya, que cosita!!!”; “punto para Furia”.

👗 Empleados del Banco de Bogotá se salieron de ‘control’ en la fiesta de fin de año

Por otra parte, algunos internautas se mostraron indignados por el trato que recibió la periodista: “Estás divina amiga. Ese sitio no te merece”; “Cata averigua más sobre el tema. Es ridículo”; “por código de vestimenta no fue, te mintieron”; “Sensacional y hermosa, que código ni que código”.

Catalina Suárez también denunció que está sufriendo de una persecución y teme por su vida, debido al seguimiento que le está realizando al caso de Odebrecht. La periodista subió diversas imágenes en las que se evidencia cómo un hombre en una moto la sigue por varias partes.

👙 Los 7 años de matrimonio entre Taliana Vargas y el empresario Alejandro Eder