Le dan duro a Noticias Caracol por nota que presuntamente justificaba masacre en Nariño

Peligrosa nota de Noticias Caracol justificando la masacre de los jóvenes en Nariño
Peligrosa nota de Noticias Caracol justificando la masacre de los jóvenes en Nariño

Los ciudadanos reaccionaron cuando el reportero de Noticias Caracol David Sánchez explicaba el reporte sobre la masacre ocurrida en Samaniego, Nariño.

La presentadora del noticiero de Noticias Caracol del medio día Daniela Pachón, le preguntó al reportero sobre los 9 jóvenes que fueron asesinados por parte de grupos ilegales, específicamente sobre ¿Quiénes serían los responsables de esta masacre?

A la pregunta el periodista, David Sánchez le respondió “Hasta el momento todo es materia de investigación, hay varias teorías”.

Luego se desvía de la pregunta e informa lo siguiente “En esta zona habían alrededor de 50 jóvenes departiendo, violando todos los protocolos de bioseguridad y la normatividad establecida desde la gobernación de Nariño y desde la alcaldía municipal en lo referente a las medidas de aislamiento”.

https://twitter.com/Penalosadas/status/1295085000455593989

Ante estas palabras del periodista de Noticias Caracol, los usuarios de las redes sociales arremetieron contra el noticiero.

La nota mostró un poco de morbo, al decir que porque estaban violando la cuarentena obligatoria entonces estos jóvenes merecían morir. A pesar que no lo dijeron literalmente, muchos colombianos interpretaron este reportaje de esa manera.

Gustavo Petro afirmó: “Solo porque eran universitarios, solo porque estaban reunidos, solo porque eran jóvenes. Por eso los mataron. Hoy cacerolazo a las siete de la noche en toda Colombia”.

Las opiniones

El tuitero Don Izquierdo dijo: “Esto es inaudito. Hay que ser muy indolente para salir a insinuar en un medio de comunicación que a estos jóvenes los mataron por violar las normas de bioseguridad. Es una completa hijueputada mencionar esto después de que los asesinaron. ¡Qué asco Noticias Caracol!”.

Carisina: “Hola Noticias Caracol, ¿de verdad era importante recalcar que los jóvenes que fueron masacrados en Samaniego por una partida de hijueputas, estaban violando todas las medidas de bioseguridad? Coman mierda, en serio”.

https://twitter.com/elANTIMILI/status/1295074087258198016
  • Natalia Reyes le dice a Noticias Caracol que manipula la información para que exploten el Páramo de Santurbán
  • Luis Rodríguez no le respondió a periodista de Noticias Caracol, de dónde saldrá el dinero del presupuesto 2021
  • Matador critica a Noticias Caracol por una nota sobre la preparación de un pollo de Paola Jara

Uldarico: “La prioridad de Noticias Caracol no era informar sobre la masacre, era justicar que a los 8 jóvenes en Samaniego los mataron por violar los protocolos de bioseguridad. ¿Así o más hijueputas?”