Laura Tobón es la presentadora de La Voz Senior, programa líder en rating que se transmite por Caracol Televisión.
Tobón quien cuenta con casi 7 meses de embarazo ha visto como su cuerpo cambia a medida que pasa el tiempo, su escultural figura se perdió con la llegada de su bebé.
“No voy a decirles mentiras… si he tenido momentos de inseguridad con mi cuerpo y más estando bajo el ojo de tantos que han estado viendo mi proceso en La Voz”, afirmó Laura Tobón.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
- Turista español elogia la seguridad de Colombia: ‘es súper seguro’
Laura que también cuenta con varios emprendimientos y es considerada como una de las mujeres más bonitas del país se ha sometido a todo tipo de comentarios.
Siempre hay comentarios negativos que buscan ofenderla o bajarle la autoestima porque está subida de peso, pero la vida de una criatura es más importante.
“He tenido todos los comentarios que se puedan imaginar entre que estoy hermosa y saludable a gordita o rellenita, pero al fin y al cabo lo que importan es que mi bebé está creciendo sano”.
Es la primera vez que Laura Tobón tendrá hijo, por lo que su experiencia es inigualable, sus cambios en su cuerpo y el estado de humor son características naturales del embarazo.
Un seguidor le preguntó: “¿Te ha parecido fácil el embarazo?”.
La modelo no dudó en responder y se sinceró con sus seguidores. Ante la pregunta la presentadora respondió: “Hay días que me han costado, no hay que romantizar tanto el embarazo. Para ser honesta este cambio de cuerpo, hormonas, sentimientos a veces no es nada fácil. Pero como todo en la vida, esta es una etapa donde uno crece, madura y valora cada instante”.
- Laura Tobón revela por qué los jurados y presentadoras siempre usan la misma ropa en La Voz Kids
- El misterioso esposo de Laura Acuña que fue denunciado por lavado de activos
- Trabajadora de La Voz Kids sobre Laura Acuña: yo pensé que ella era de mal genio y terrible