La actriz Laura De León, protagonista en la teleserie Leandro Díaz no se quedó callada ante las críticas que recibió en el Carnaval de Barranquilla, por su apariencia física y aseguró que se siente feliz como es.
Durante las celebraciones folclóricas la también modelo estuvo sobre una de las carrozas durante el desfile. En las grabaciones que se encuentran circulando en redes sociales se puede observar como Laura bailaba y saludaba a la gente que admiraba el espectáculo.
Laura de León en el Carnaval de Barranquilla
A pesar del llamativo vestuario que portaba y su actitud arrolladora, los internautas no pasaron por alto su apariencia física y algunos le preguntaron por qué estaba delgada.
Lo cierto es que, ante los comentarios, Laura De León decidió responder de manera contundente e inició su video contando una anécdota de su infancia donde revela algunos motivos del por qué su apariencia física.
📺 Le interesa: Verónica Alcocer, la costeña carnavalera que tiene ‘sudando’ a los cachacos.
La cartagenera Laura Marcela De León Céspedes tiene más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. Su llegada a Leandro Díaz interpretando a Matilde Lina la ha puesto en el foco de la atención.
Laura De León confesó que comió bienestarina cuando estaba pequeña, precisamente porque era de contextura delgada.
“Yo les voy a echar un cuento. Cuando yo estaba chiquita había un colegio que creo que era del bienestar… De ahí les regalaban la bienestarina a mis papás porque yo era muy flaca, yo siempre tenía unos tobillitos así”, comentó en un primer momento.
A su vez agregó que, desde niña siempre ha mantenido la misma contextura, pero que si: “Me ven gorda, según ustedes, es por mis cachetes porque eso sí, cachetona a morir”.
La presentadora también recordó una ocasión en la que fue criticada por su físico: “Yo me acuerdo que me dijeron: ‘Lau, ¿qué pasó, por qué estás más ‘rellenita’?, y ahora: ‘Lau por qué estás tan delgada?’”.
Por último, dejó claro que se encuentra feliz con su apariencia física, pues no sufre de complejos sea que suba de peso o sea que esté más delgada.
“Yo estoy feliz por mí. Si un día estoy más rellenita pues estoy feliz. Nunca me van a ver más subida de peso porque mi contextura no da, nací así. Así fue el empaque con el que me hicieron mis papás y papá Dios”.
“Hoy me quedé pensando… la gente siempre dice que a las personas que están subidas de peso las molestan mucho… No jod$&@, pero a las flacas también, cómo jod&$?)”, concluyó la actriz de ‘Pa’ quererte’.
💘 Lea más: Johan Rivera, el actor que decidió ser el lazarillo de Leandro Díaz