La presentadora Laura Acuña, debutó en la película ‘El último hombre sobre la tierra’, una producción cinematográfica liderada por Dago García Producciones y Caracol Televisión. Laura Acuña cambia de profesión para experimentar nuevos desafíos.
En entrevista con Tropicana, Laura Acuña reveló detalles sobre su experiencia dentro de este set de grabación y las enseñanzas que tuvo por parte de algunos compañeros.
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
Laura Acuña protagonista en el cine
En un primer momento, la bumanguesa explicó cómo fue su experiencia como actriz: “Maravilloso, estuve muy bien guiada, eso hizo que esta primera experiencia fuera muy divertida y gratificante”.
A su vez, comentó cómo fue trabajar con un equipo tan pequeño: “Dago es el culpable de que estemos aquí. Me encanta haberle dicho que sí, se lo agradeceré toda la vida, porque la verdad es una experiencia que no se me va olvidar muy fácil”.
Y agregó: “Juan Camilo Pinzón, que es el director, no pudo ser más generoso conmigo. Creo que dirigir a una persona que nunca ha actuado no debe ser fácil y él tiene mucha experiencia dirigiendo a actores profesionales. Le agradezco siempre haber sido honesto en su percepción de lo que yo podía hacer y tan preciso en lo que yo podía dar. Lo que van a ver en pantalla es gracias a él”.
🎥 Las relaciones de Laura Acuña con el lavado de activos de Mauricio Leal
También aprovechó la entrevista para agradecerle a sus compañeros de set: “A mis compañeros, especialmente a John Alex por todas sus enseñanzas, las risas. Me divertí un montón grabando con él”.
Por otra parte, en una entrevista de su programa llamado ‘La sala de Laura Acuña’, aseguró que las escenas en las que aparecía ligera de ropa son las que más la pusieron nerviosa. “No quería que mis papás vieran eso y dijeran: ‘Uy, qué vergüenza con el vecino, con el tío…’”, expresó.
Cabe resaltar que Laura Acuña le dio vida al personaje de Liliana, una empresaria que le da un no rotundo a ‘Piquiña’ (interpretado por Jhon Alex Toro) y que le asegura que solo estaría con él si fuera el último hombre sobre la tierra, algo que termina pasando.