Pese a que muchas personas en el mundo se encuentran esperando con ansias la terminación del presente año 2020, por tratarse de uno de los años más catastróficos en la historia reciente, Los Simpson traen muy malas predicciones para el 2021.
La famosa serie animada de Fox, Los Simpson, ha dado de qué hablar debido a sus muy exactas predicciones de algunos sucesos reales durante los últimos años.
La posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la lesión del futbolista brasileño Neymar en el mundial del 2014, e incluso, la reciente llegada de un virus mortal desde China que se esparció por toda la humanidad, son claros ejemplos de sus acertados vaticinios.
Por este motivo, ya son muchos los fanáticos que temen que las predicciones de Los Simpson para el próximo año 2021 sean reales, ya que, según el capítulo “La casita del horror 31” enmarcado en la temporada número 32 de la serie, el apocalipsis tendrá lugar el 20 de enero de 2021.
Este día es la posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
- Turista español elogia la seguridad de Colombia: ‘es súper seguro’
Según el desolador capítulo, todo habría iniciado luego de que Homero Simpson, protagonista de la serie, olvidara votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de 2020 por quedarse dormido en el patio de su casa.
Esto, pese a las advertencias de Marge, su esposa, sobre la importancia de su voto. Cuando Marge llega finalmente a la casa y se da cuenta que Homero no asistió a las votaciones, este le responde: “¿Qué tan malo puede ser?”
Tras esto, Homero aparece, el 20 de enero de 2021, sentado sobre el techo de su casa, tomando su acostumbrada cerveza y portando ollas y ralladores como armadura.
Pueden verse robots malvados, la ciudad completamente en llamas, carros y casas destruidas y, finalmente, aparecen 4 jinetes en el cielo como los describe el libro bíblico del apocalipsis.
Los jinetes llevan los nombres de “peste”, “hambruna”, “guerra”, y el último, que según los relatos bíblicos debería ser “la muerte”, lleva el nombre del capítulo de la serie “Treehouse of Horror XXXI”.
Sumado a ello, puede verse cómo la mayoría de los personajes portan mascarillas o tapabocas.
La buena racha de predicciones de la serie tiene a sus fanáticos con los pelos de punta.