La separación del actor William Levy con su esposa Elizabeth Gutiérrez

William Levy se separa de su esposa Elizabeth Gutiérrez
William Levy se separa de su esposa Elizabeth Gutiérrez.

El actor William Levy de Café con aroma de mujer anunció su separación de su esposa, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez. A través de un comunicado en su perfil de Instagram, el cubano dio a conocer la noticia. El actor se había encontrado con un viejo amor en el programa donde participó Gregorio Pernía.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», acotó el actor.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Créditos: Instagram.
William Levy
William Levy.

La historia dejó atónito a sus seguidores, pues el actor borró la publicación a los pocos minutos, aunque ya había sido demasiado tarde y la noticia se difundió.  Posteriormente, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ publicó un segundo mensaje: “I’m ready for the new chapter in my life” (Estoy preparado para el nuevo capítulo de mi vida)”.

Le interesa: William Levy no quiere besar a Laura Londoño y ocasiona problemas en el equipo de ‘Café con aroma de mujer’

La pareja se conoció en el año 2003, cuando se conocieron en el reality de Telemundo, Protagonistas de Novela. William y Elizabeth llevan casi 20 años juntos y tienen dos hijos: Kailey Alexandra, de 11 años y Christopher Alexander, de 15 años.

Esta no es la primera vez que anuncian su separación. En 2008 William Levy anunció el fin de su matrimonio. En ese momento se rumoreaba que tenía un romance con la actriz Maite Perroni. A pesar de esto, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

En el 2020, durante una entrevista el actor confirmó que, sí han existido momentos de crisis, pero han luchado por su mantenerse unidos. “Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, detalló Levy.

Le gustaría: La gran fortuna del actor William Levy, protagonista en Café con aroma de mujer

Desde hace meses existen los rumores de una crisis matrimonial entre Levy y Gutiérrez, pero por el momento la pareja de famosos no se ha pronunciado al respecto ni ha negado lo sucedido.