Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, rompió en llanto tras sufrir recaída en su salud, pues empezó a tener complicaciones debido a los biopolímeros que tenía en los glúteos. Jessica Cediel cerró el tormentoso capítulo de su vida con los biopolímeros.
La famosa creadora de contenido caleña confesó que los dolores que tanto habían afectado su salud hace un tiempo volvieron. Sin embargo, decidió que no iba a mostrar en las redes lo que estaba viviendo, a diferencia de hace un año que sí mostró fotos y videos.
- La alocución presidencial afectó más el rating de la televisión colombiana
- Pipe Bueno contó su experiencia de obtener la visa americana
- Juan Diego Alvira se siente decepcionado con RCN Televisión
La Segura cansada de su salud
A través de sus historias de Instagram, la joven comenzó diciendo: “De las cosas más difíciles para mí es tener que fingir en las redes sociales que estás bien por el miedo al qué dirán, o porque la gente piensa que tú haces marketing con estas cosas tan delicadas, o porque simplemente haces show”.
También comentó que por mucho tiempo se ha hecho la fuerte para poder terminar sus compromisos de trabajo, pero que no se encuentra nada bien:
“Vivir con dolor no es bonito, no es agradable, afecta tu calidad de vida, tus emociones, tu salud mental. Yo honestamente ya no sé qué hacer amigos, se los juro. Desde que a mí me pasó lo que me pasó, que yo caí en cama por este dolor y etc. Yo siento que no volví hacer la misma de antes, porque estoy muy afectada”.
💉 Biopolímeros, la sustancia peligrosa que se han aplicado varias famosas
Por otra parte, la influencer explicó que puede verse feliz en redes sociales, pero en realidad se encuentra bastante afectada tanto física como emocionalmente, por los dolores que está sufriendo nuevamente.
“Siento que estoy cansada, estoy harta, estoy tan harta de luchar con cosas que no están en mi control. Estoy harta de intentar ser fuerte… Yo soy feliz de que ustedes vean lo fuerte que he tenido que ser en mi vida, para que ustedes sean fuertes también con lo que están viviendo allá afuera o en la situación que estén viviendo. Pero también está bien estar cansado”, relató La Segura.
Lo preocupante de sus mensajes, es que la colombiana dio a entender que se cansó de ser una inspiración para sus seguidores: “Entonces yo digo ‘siempre tengo que ser fuerte, siempre tengo que inspirar a las personas a que sean fuertes, a que, a pesar de todas las situaciones que se vengan, tenemos que ser fuertes’, pero a veces no quiero ser fuerte”.
💊 Lina Tejeiro muestra las cicatrices en su cola que le dejaron los biopolímeros