La actriz Carolina Ramírez quien participó en La Reina del Flow se ha caracterizado por sus posturas políticas y en Colombia, las elecciones legislativas se han convertido en la conversación de los ciudadanos.
Carolina Ramírez es una actriz antiuribista que defiende los animales y el derecho a una vida digna de los colombianos. Desde sus redes a apoyado abiertamente un gobierno alternativo que transforme equilibradamente al país. La Reina del Flow mandó a la mierda al Centro Democrático.
- Colombiana decepcionada del país luego de terminar su doctorado en el exterior
- Alejandro Villanueva pide disculpas porque cometieron errores en Desigual
- Conozca cómo comenzó la relación entre Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín
La Reina del Flow antiuribista
Un congreso sin uribista es el sueño de Carolina, así lo manifestó la actriz que tiene más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
“Imaginan un congreso sin uribismo? Soñar no cuesta nada…”, afirmó Carolina Ramírez un día antes de las elecciones.
Aunque el Centro Democrático perdió varias curules en las elecciones de marzo, todavía mantuvo 14 senadores y 16 representantes a la Cámara.
Información de interés: Hay que ser muy miserable para negarle a la gente agua potable: Carolina Ramírez sobre Magdalena
Por otro lado, Carolina Ramírez reconoció que Francia Márquez es una gran lideresa. “Hasta que la dignidad se haga costumbre.”
La Reina Del Flow denunció el fraude que cometió Suani Lefevre Bessudo, quien siendo jurado anuló los votos del Pacto Histórico. “De como el privilegio también puede dañar el cerebro (y el corazón). A este con la mega educación (high class) q pudo recibir le caló el discursito del comunismo, imaginen al resto… corruptos desde chiquitos”
Otra actriz que también sigue presente en las conversaciones es Natalia Reyes. “Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe”
Lea también: Carolina Ramírez de La Reina del Flow: Es un infierno viajar con Avianca