La modelo transgénero María Gabriela Isler confirma que sigue casada con Mauro Urquijo

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo
María Gabriela Isler y Mauro Urquijo.

El actor Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler dan siempre de qué hablar, en esta ocasión, la modelo se refirió a su relación de pareja.

En 2020 se había comentado que la pareja se había separado, pero el actor desmintió dicha información. Sin embargo, María Gabriela confirmó que si estuvieron separados por un buen tiempo.

Actor Mauro Urquijo está casado con María Gabriela Isler
Actor Mauro Urquijo está casado con María Gabriela Isler.

“Nosotros nos distanciamos, nos separamos un mes, que me tocó, mejor dicho, ir a buscarlo”, afirmó María Gabriela para Lo Sé Todo.

Hasta hoy se conoció lo que realmente había pasado con la pareja, la modelo y exactriz del cine adulto se confesó ante las cámaras de televisión.

Al parecer fue un problema muy bobo que fue creciendo, pero la falta de comunicación lo agrandó más.

“Ni siquiera fue por infidelidad, fue por algo muy mínimo que a él no le pareció y en ese momento no estaba de buen genio y le contesté muy mal, me apagaba el teléfono y me tocó ir a buscarlo”, agregó la modelo.

Fueron momentos difíciles para la pareja, sin embargo, la insistencia de María Gabriela Isler salvó la relación.

La empresaria indicó que todavía sigue con Mauro, confesó que el amor sigue vivo como la primera vez.

“Para todos los chismosos que dicen que yo no estoy con Mauro, claro que si yo estoy con él, tenemos una relación como cuando iniciamos, sin problemas, muy relajados, muy abierto”, acotó Isler.