Cintia Cossio es la hermana de Yeferson Cossio y al igual que su hermano también vive una vida extravagante.
En esta ocasión compartió una millonaria cena que tuvo con sus amigos y familiares, solo ella gastó $10 millones de pesos en una carne y un helado.
- El Papa Francisco y la profecía de San Malaquías: ¿el último Papa de la lista?
- Comer plátano verde trae muchos beneficios para la salud
- ¿Quién es Adriana Díaz y por qué su caso de salud mental se volvió tendencia?
“Me compre una carne y un helado que me costaron más de 2500 dólares”, afirmó Cintia.
El helado tenía una particularidad, se trata de un helado de oro que le costó $2 millones de pesos. Su hermano Yeferson le metió la mano al helado para mostrarle a sus seguidores ‘lo grandioso’ que es.
¿Dónde comieron los Cossio?, en el restaurante de Salt Bae en Emiratos Árabes Unidos, un restaurante donde solo los ricos pueden comer.
Cintia terminó pidiendo una exclusiva carne bañada en oro, y claro, contó con el toque mágico, la sal icónica de Salt.
Las millonarias vacaciones de estos influenciadores por África y Asia se han podido evidenciar a través de sus redes sociales.
Cintia Cossio tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y su hermano cuenta con más de 7 millones de seguidores.
Los Cossio recientemente le declararon la guerra a la DIAN, la autoridad colombiana encargada de recaudar los impuestos les habría cobrado una alta suma de dinero por declaración de rentas y otros conceptos.
- Rodolfo Hernández y Yeferson Cossio: ¿propuesta de unidad para salvar a los empresarios?
- Yeferson Cossio renuncia a la nacionalidad colombiana para tributar en Estados Unidos
- Yeferson Cossio revela la millonada que le pagó a la DIAN en un mes