La mascota de Rosquillas Caleñas es experta en baile

La mascota de Rosquillas caleñas expertas en baile
La mascota de Rosquillas caleñas experta en baile.

Camilo Osorio, un periodista digital, publicó en sus redes un video que ha causado sensación en los ciudadanos, elogiando el nivel de baile de salsa choke de la mascota corporativa de las Rosquillas Caleñas, que da publicidad a las ricas rosquillas hechas en Cali.

“Demasiado nivel el de la mascota de Rosquillas Caleñas. Soy fan.”, publicó el usuario Camilo Osorio al quedar sorprendido por la versatilidad del bailarín debajo del disfraz del gato escogido como mascota para publicitar las tradicionales rosquillas.

La mascota de Rosquillas caleñas expertas en baile
La mascota de Rosquillas caleñas experta en baile.

Rosquillas Caleñas

El video ha causado sensación en las redes sociales debido a la capacidad del intérprete del personaje del gato, que, pese al tamaño y al peso del disfraz, sus movimientos para bailar, son ligeros y coordinados, como si no tuviera ningún peso encima.

El uso de una mascota corporativa se ha convertido en una estrategia muy eficaz en la publicidad, como un elemento muy útil en el marketing de las organizaciones, ya sean, deportivas, sociales, culturales, industriales o comerciales.

Le gustaría: Video viral de TikTok cuando amiga revela que se metió con el novio de su amiga

Una mascota corporativa, es ese personaje que representa el espíritu y la personalidad de una organización, que se convierte en un recurso interesante para lograr que consumidores y usuarios se identifiquen con la marca.

Rosquillas Caleñas es una empresa Vallecaucana típicamente caleña que se dedica a la elaboración de productos comestibles, cuya materia prima es el almidón de yuca, produce alimentos saludables para los niños y la familia desde 1960. La empresa asumió a un tierno gato como su mascota corporativa, para posicionar su marca.

Le interesa: Video de amigos que llenan el negocio de una mujer en su inauguración se hizo viral

Las reacciones en las redes sociales son de satisfacción por tratarse de una empresa colombiana que promueve, no sólo un producto, sino también la idiosincrasia de un pueblo y su cultura, como es la salsa.

Lea también: La historia detrás de la rusa que baila vallenatos de Diomedes Díaz en Dubái