La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza es reconocida por un video que circuló en redes sociales de parte de ella en contra del paro nacional.
Desde su camioneta, la caleña indicó que los bloqueos le afectaban y que los manifestantes eran malos por querer apropiarse de la vía.
Pasó el tiempo y Elizabeth Loaiza ha cargado con una mala suerte que nadie desea tener, lo primero en el ámbito empresarial, la Superindustria la sancionó con $136 millones de pesos por publicidad engañosa.
A la modelo le tocó contratar al abogado de Álvaro Uribe Vélez para defenderse del fallo, sin embargo, su credibilidad se fue al piso con los argumentos de la SIC.
- Elizabeth Loaiza, la empresaria que se enojó con manifestantes recibió una millonaria multa por publicidad engañosa
- Elizabeth Loaiza no quiere pagar la multa, por eso contrató al abogado de Álvaro Uribe Vélez
En el ámbito personal, la caleña indicó que está mal con sus biopolímeros que se puso en su cola.
“Cuando me lo aplicaron me dijeron, son biopolímeros, pero en ese entonces no había muchos casos de que eso hubiese reaccionado, yo veía esas colas divinas y claro a uno le dan ganas (…) pues resultan que esos biopolímeros se me bajaron a la mitad de la cola y me hizo necrosis de piel”, afirmó Loaiza.
La modelo ingresó al quirófano para retirar esa sustancia de su cuerpo. Afortunadamente todo ha salido bien hasta el momento.
“Me siento super bien, por fin gracias a Dios me van a hacer cirugía abierta para retirarme los biopolímeros, la cirugía pasada a mi me operaron hace año y medio, no me sirvió para nada, me empeoró la colita”, agregó la modelo.
Por último, Elizabeth intenta crear conciencia en la población y en sus seguidores. Ella considera los biopolímeros como una ‘sustancia dañina’.